2015-12 Encargo dibujo Motorista: Competición CG Trader’s

Cabecera Dibujos por encargo 2.0

Encargo Motorista

Este es el encargo que la semana pasada os adelanté, mi dibujo por encargo de un motorista. El encargo es un regalo para el motorista representado en la ilustración.

Borradores

El material de apoyo que me envió la persona que me hizo el encargo son fotos del motorista y de la moto. Luego me puse a mirar fotos de motoristas y empecé a hacerme una idea para maquetar el dibujo.

Como ves en los borradores de entrada hago un esbozo del contorno del personaje, de la máquina y del fondo. A partir de ahí empiezo a añadir los detalles y perfilar el dibujo.

La imagen puede contener: 2 personas, dibujo

Con las directrices que me dieron empecé a modificar el casco. La arena del escenario la monté en varias capas, en un primer plano la que salpica y el resto de fondo.

La imagen puede contener: dibujo

Primero acabé con el motorista y la moto y luego fui añadiendo capas en el fondo.

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

Dibujo Final

Y este es el proceso final del proceso.

Colabora

Como os dije en el anterior post con este dibujo participo en el CGTrader Digital Art Competition dicha competición se realiza en la web https://www.cgtrader.com. Fueron muy amables en ponerse en contacto conmigo e invitarme a participar. Si te ha gustado puedes votar por esta ilustración en el siguiente enlace:

https://www.cgtrader.com/digital-art-competition/gallery/5728/biker?utm_source=sendinblue&utm_campaign=CGTrader_Digital_Art_Competition__Submission_approved&utm_medium=email

¿Os ha gustado?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.