La Glorieta nº5, octubre de 2003.

La Glorieta volvía a las calles de Novelda respondiendo puntualmente a su cita mensual en octubre de 2003 con el nº5. Mi cómic seguía fiel a su página nº 7 donde salía. En esta ocasión seguía apostando por un chiste sencillo, pero para el cual seguía usando varias viñetas. Os dejo con el cómic en cuestión.

La Glorieta 5.1

El estilo de dibujo estaba estabilizado en una especie de Shonen pero con trazos bastante imperfectos y faltos de depurarse.

Para completar un chiste sencillo lleno otras pequeñas gracias y en el dibujo añado detalles de fondo (como ya había usado en otros cómics y usé en varios posteriores).

A destacar la rejilla que voy perfeccionando y el efecto del aura de la madre cuando está furiosa. Luego la onomatopeya con las rayas de fondo y los efectitos también me gusta para terminar con la ambientación humorística.

Además probé a hacer algunos cambios al logotipo. Hice varios experimentos hasta que se quedó el definitivo.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

PD: ¿Hacemos un concurso a ver quién ve más detallitos de fondo?

5 comentarios sobre “La Glorieta nº5, octubre de 2003.”

  1. Esta chulo!! Yo veo:
    la paperera tirada, los papeles, una montañica con el camello, la tela de araña y la araña, la momia, la lagartija, algo aprecido a un diente con patas k no se lo k es, jajajajajajaja, el murcielago, el poster y la percha :D:D:D:D.
    Me falta algo?, jajajajajajaja.
    Besoosss

  2. Menuda manera de recargar un fondo, jajaja

    Nota: Este mensaje es totalmente voluntario. No he sido coaccionado por messenger por el autor de esta entrada para dejarlo.

  3. Estamos locos o k!!!!! no esta mal, aunk la decoración de la habitación no es de mi estilo, el chico x lo k se ve deja mucho k desear y el dibujo acentua lo marrano k es y de ahi el enfado monumental de su
    madre (muy justificado, x cierto)
    En cuanto a rakel…..te felicito, yo he visto la supuesta «muela con patas» pero no me he atrevido a catalogarlar como nada en especial, de ser así, es inkietante pensar k una caries (de tamaño descomunal, todo sea dicho de paso) haya podido desarrollar sus propias extremidades, x lo demas todo correcto mi kerido antonio.
    Para finalizar, dejar constancia x mi parte de la moraleja del dibujo para nuestros keridisimos lectores.
    —-no le tomes nunca el pelo a tu madre, k al igual k los curas dando ostias son expertas—
    Ahi keda eso, besotes a todos y felices fiestas!! XD
    <>
    PD: Si alguien necesita un abogado……AVISADME,
    si alguien busca una joven talento en el mundo del diseño de moda….AVISADME.
    Si alguien busca una redactora sobre temas de actualidad….AVISADME.
    Xk mi talento….no tiene precio.
    Para todo lo demás….MASTERCARD

  4. 1º: La misteriosa muela picada de tamaño descomunal es en realidad: Mickey Mouse leyendo el periódico!!! (digo un ratón similar, que no tengo los derechos…).

    2º Mj me encanta tu comentario, sigue así.

    3º. Carlos, enviarte al Mcarra, el Juan de dios, el puyas y sus 500 amigos a tu casa a media noche con antorchas no es una coacción sino una sugerencia para que diversifiques tus horas de ocio.

    4º La habitación está sobrecargada, sí. Me gustan los tebeos de Mortadelo y Filemón y es mi manera de hacerle un homenaje. Además acababa de adquirir material de dibujo nuevo, bolis de punta muy fina lo que me permitía dibujar más detalles y me emocioné. Además había que darle un toque guarro (como bien dice mj).

    1. Maaaare mia cuanto tiempo tiene esto…que tiempos aquellos en los que me leia «la Glorieta»…bueno, que narices, que tiempos aquellos en los que cogia «La Glorieta» miraba lo que habias dibujado y te la devolvía y no miraba nada mas xD Este creo que era de los que más me gustaban (soy fan de la Momia del fondo), pero como seguro que sigues colgando los demás ya comentaré (Ese que el hijo le pedí a la madre que le deje conectarse a internet podrías ahorrartelo que es super cutre xD)
      Nota: Yo SI he sido coaccionado, el autor de este sitio me ha estado dando la tabarra para que lo mirara desde que lo creó xD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.