Dragon Ball(5): Saga de los androides y Cell. (9 de 16).

Androides y Cell: 9 de 16.

Índice de Dragon Ball (5): Saga de los androides y Cell.

Presentación. (1).

Argumento: (1 a 14).

Fases de Super-Sayan. (15).

Dibujo. (15).

Comentario/Opinión. (16).

Argumento 9 de 14.

Vegeta vs. Cell I.

Vegeta desata su nueva transformación aumentando su poder de una manera increíble.

 

Vegeta demuestra su capacidad de combate.

Cell no tiene nada que hacer ante el tremendo potencial de Vegeta que lo apalea como quiere.

Mientras sigue con la paliza llega Krilín a la isla y descubre que en esa misma isla están los androides nº16 y nº18. Ahora deberá acercarse lo suficiente como para que el control detenga a la nº18… y después deberá destruirla.

 

Ante el poder de Vegeta, Cell no puede hacerle frente.

Vegeta está decepcionado, Cell no le puede plantar cara y el combate pierde su interés. Cell, totalmente cabreado, asegura que de poder completar su cuerpo absorbiendo a la nº18 Vegeta no tendría nada que hacer. Ante esta afirmación a Vegeta le entra la curiosidad y decide dejar que Cell complete su cuerpo para vencerle luego.

Por su parte Krilín no se ve capaz de destruir a la nº18 y destruye el control para después pedir a la nº18 que escape ahora que puede.

Tranks intentará impedírselo y tendrá que enfrentarse a Vegeta para seguir hacia Cell. Tranks no lo consigue y Cell, que ha visto a la nº18 va hacia ella y la absorbe.

 

Por la terquedad de vegeta Cell consigue alcanzar la perfección de su cuerpo.

Vegeta vs Cell II.

Ahora que Cell ha completado su cuerpo vuelve a enfrentarse con Vegeta. Vegeta no tarda en darse cuenta de su error al haber permitido que Cell complete su cuerpo: no es adversario para el nuevo Cell.

Vegeta, que no da la pelea por perdida, reta a Cell a recibir de lleno su mejor ataque. Cell, que es chulo como Vegeta, accede a recibir de lleno el “Final Flash” de Vegeta. El ataque lo hiere de gravedad, pero nuevamente las células de Picolo le permiten regenerarse sin problemas.

 

Vegeta juega su última baza: el Final Flask, pero Cell podrá regenerarse sin problemas.

Tras esto, Cell termina de derrotar a Vegeta con suma facilidad. Una vez que Vegeta está inconsciente, Tranks, que guarda un poder oculto, decide actuar para evitar que Cell mate a su padre.

 

Vegeta cae derrotado por Cell.

Tranks vs Cell.

Ahora que Tranks ha liberado todo su poder, Cell tiene más interés en su fuerza que en rematar a Vegeta de modo que se centra en Tranks y deja que Krilín ponga a salvo a Vegeta.

 

Ahora le toca el turno a Tranks que consigue superar el nivel de energía de su padre.

Pero Tranks pronto descubrirá que ha cometido un error a la hora de enfrentarse a Cell: el cambio que ha realizado centrándose en aumentar su fuerza le resta tanta velocidad que le es imposible seguir el ritmo de célula. No tiene ninguna posibilidad contra Cell.

 

Ni con la enorme energía de Tranks se puede vencer a Cell.

Cuando Tranks se rinde, Cell le pregunta si podrían volver a aumentar sus fuerzas si tuvieran más tiempo y sobre el paradero de Goku. Tranks no está seguro de si podrían hacerlo, pero que lo intentarían y que Goku se está preparando duramente para vencerlo.

2 Comments

  1. Comment by ricky:

    tranks? ¬¬ me gustó la historieta ,están bien echas,seguí así pa (y)

  2. Lobo
    Comment by elloboiberico:

    No me había fijado, lo he escrito mal en todo el post.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: