Dragon Ball(5): Saga de los androides y Cell. (5 de 16).

Androides y Cell: 5 de 16.

Índice de Dragon Ball (5): Saga de los androides y Cell.

Presentación. (1).

Argumento: (1 a 14).

Fases de Super-Sayan. (15).

Dibujo. (15).

Comentario/Opinión. (16).

Argumento 5 de 14.

Despiertan el nº 17 y º18.

Cuando por fin encuentran el laboratorio es demasiado tarde: el Dr. Guero ha despertado a los nº 17 y 18.

Sin embargo los androides no hacen mucho caso a Vegeta y los otros y se deciden por activar al nº 16, modelo que no conocen y sienten curiosidad. El Dr. Guero pierde los nervios y el nº17 se harta de escucharlo y lo elimina.

 

Los androides ya están en funcionamiento y su primera víctima será su propio creador.

Tranks no acepta lo que está pasando e intenta destruir el laboratorio antes de que activen al nº16. Pero no consigue nada, los androides han salido como si nada y han activado al nº16 del que Tranks no sabe absolutamente nada.

Vegeta sigue a los androides decidido a vencerles totalmente confiado en sus capacidades como super-guerrero.

Vegeta vs. nº18.

Vegeta corta el paso a los androides y los desafía. Nº18 pide al nº17 que le deje el combate y se inicia el duelo.

Al principio parece un combate parejo pero nº18 no tarda en ir ganándole terreno a Vegeta, y es que estos androides no absorben la energía: son de energía ilimitada.

 

¡Durísimo el combate entre Vegeta y nº18!

Viendo la vida de su padre peligrar, cuando la nº18 rompe el brazo de Vegeta, Tranks no puede permanecer más tiempo sin hacer nada y se lanza a atacar a la nº18. Ante esto nº17 también entra en la lucha lo que arrastra a Picolo y Ten Shin Han que intentarán ayudarle.

Sin embargo el esfuerzo es estéril y nº17 no tarda en derrotarlos a todos por la vía rápida al igual que la nº18 acaba también con Vegeta.

Krilín ha permanecido inmóvil presa del pánico, cuando los nº17 y 18 han acabado la lucha se acercan a él. Nº17 le sugiere que use ya las habichuelas mágicas antes de que mueran y que si, cuando se recuperen, quieren otra lucha él está dispuesto. No pregunta por el paradero de Goku, por ahora nº17 no quiere saberlo.

 

El grupo ha sido vencido y Krilín intenta hacer entrar en razón a los androides.

Krilín no entiende la situación y se dirige a ellos para preguntar por sus verdaderas intenciones. Para nº17 todo es un juego, encontrar a Goku, el hombre má fuerte entre los humanos para luego derrotarle. Necesitan un objetivo y ese le parece divertido. Krilín no sabe que contestar y antes de irse lla nº18 le da un beso en la mejilla. Los androides se van y Krilín se queda sin saber que ha pasado.

Buscando soluciones.

Para manetener a Goku a salvo, deciden trasladarlo mientras se recupera a la casa del duende tortuga. Por su parte Picolo viaja al palacio de Dios para pedirle que acceda a fusionarse con él volviendo a ser uno, como lo eran Picolo Daimaoh y Dios originalmente para aumentar su poder.Pero por el momento, Dios se niega, desea estudiar mejor la situación, pues de fusionarse desaparecerían las bolas de dragón.

 

Bulma ha encontrado otra máquina del tiempo, pero solo hay una máquina del tiempo, es la misma que usa Tranks pero venida de otro plano temporal.

Mientras Tranks sigue dándole vueltas a la situación, Bulma les llama para enseñarles una foto. Alguien se puso en contacto con la Capsule Corp comentando que había encontrado un producto de la empresa, como por la descripción no lo entendían la persona les envió una foto: se trataba de la máquina del tiempo de Tranks pero completamente estropeada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.