2019 Encargo alienígenas

Cabecera Dibujos por encargo 2.0

Habitualmente dejo pasar un tiempo prolongado para subir los encargos (de hecho ahora estoy subiendo los de finales de 2015 e inicios de 2016), sin embargo, esta vez he hecho una excepción dado que el encargante ya ha compartido el dibujo por redes sociales.

El encargante es el twitero @Masualo, por si os interesa. Se trataba de plasmar un encuentro entre una raza alienígena y un terrícola.

Teníamos claro los elementos, pero había que sacarle mucha punta al producto. Inicialmente intenté una distribución en vertical pero rápidamente lo pasamos a formato horizontal.

La imagen puede contener: dibujo
Conjunto de borradores 1º

Los elementos: el grupo de alienígenas, la pantalla donde están con los contenidos audiovisuales que están comentando y el terrícola. Lo primero fue decidir cómo distribuíamos en el espacio estos elementos. A continuación empezar a trabajar con los detalles sobre la anatomía de la raza alienígena, los monitores y el terrícola.

La imagen puede contener: dibujo
Conjunto de borradores 2º

Lógicamente lo más fácil fue el humano y su escritorio por lo que fui más rápido con estos elementos. Los alienígenas los fui desarrollando poco a poco según los comentarios que me iba dando
@Masualo .

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Conjuntos de borradores 3º

Inicialmente la mesa la pinté de madera pero luego la cambiamos para que fuera metálica. Los alienígenas pasaron de estar de pie a sentados en una especia de tribuna. En la punta de manos y pies esas ramificaciones múltiples. Estilizados y con túnica. Cuando tuve uno esbozado empecé a probar con los colores.

La imagen puede contener: texto

Con el terrícola y el humano finalizados ya solo quedaba centrarnos en el monitor grande que mostraba diferentes imágenes. ¡Ah! Y un último de talle sobre los alienígenas para que la ilustración estuviera finalizada.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Y por cierto, si queréis ver el Tweet, este es el enlace:
https://twitter.com/Masualo/status/1091781974337949699

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

¿Os ha gustado?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.