Dragon Ball(6): Saga de Bu. (9 de 29).

Argumento Saga de Bu (9 de 26).

Índice de Dragon Ball(6): Saga de Bu.

Presentación (1). Argumento.

Sobre el final de Dragon Ball (27).

Fases de Super-Sayajin (27).

Especial fusiones (27).

Transformaciones de Bu (27).

Comentarios sobre la saga (28).

Análisis del dibujo (29).

El nuevo enemigo.

Ahora el objetivo es evitar que Bu resucite y derrotar al mago Babidí. Dicho mago no tiene mucha fuerza por sí mismo, pero su magia es muy eficaz. Controla a gente con corazón malvado, como Yamu y Spopovitch y los utiliza para pelear por él.

Para resucitar a Bu se requiere una gran cantidad de energía y el plan era reunirla de los luchadores que se reunieran en el gran torneo de las artes marciales.

Kiwito y Kaiyoshin intentaron localizar la bola antes que Babidí, pero este ya había trasladado la bola de modo que la única forma de localizarles era seguir a sus secuaces que buscaban la energía: Yamu y Spopovitch.

Babidí y Dabra son los nuevos enemigos.

Videl ya no puede seguir el ritmo de Kiwito y Gohan que deben acelerar la marcha para alcanzar al resto. Videl comprende la situación y se retira.

El escondite secreto de Babidí.

Siguiendo a Yamu y Spopovitch llegan a la nave de Babidí, que está enterrada bajo tierra. Al poco de llegar estos dos, de la nave salen dos hombres uno grande y otro pequeñito, son Dabra, el rey del infierno, y Babidí.

Cuando Goku y los demás reciben la explicación de Shin y Kiwito sobre lo peligroso de la combinación Dabra-Babidí Krilín decide mejor abandonar el grupo ante lo peligroso de la situación.

Pero antes de que lo haga, algo les llama su atención. Tras entregar a Babidí la energía, Spopovitch es asesinado por aquel y cuando Yamu intenta escapar es asesinado por otro de los subalternos de Babidí.

Dabra y Babidí se han dado cuenta de la presencia del grupo. Deciden atacar y así atraer a Goku, Vegeta y Gohan cuyas energías podrán utilizar para resucitar a Bu. De modo que Dabra asalta por sorpresa al grupo mata de un golpe a Kiwito y escupe a Piccolo y Krilín.

Dabra pilla por sorpresa a Kiwito y provoca a Goku, Vegeta y Gohan.

La saliva de Dabra les convierte en estatuas de piedra. Tras este desafío Dabra vuelve a la nave, confiando en que le sigan. Goku preguna a Kaiyoshin como devolverlos a su estado normal, Shin le responde que para eso Dabra deberá morir. Goku ya tiene toda la motivación que necesita para entrar a la nave y por supuesto Gohan y Vegeta le siguen. Únicamente el Dios de dioses se muestra receloso y preocupado de entrar en la nave, puesto parece de todas todas que es una trampa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.