Jause MD 2: Pósters, trailer y el caso clínico.

¡Estreno inminente de Jause MD 2!

Este sábado 5 de junio se estrena Jause MD 2 en la ceremonia de graduación de la promoción de medicina responsable del XXVII CNEM en el que se estrenó Jause MD.

En dicho evento estrenaremos la versión reducida de Jause MD 2 de aproximadamente 10 minutos 20 segundos y en la cena de alumnos se estrenará la versión extendida de unos 17 minutos.

Con posterioridad el corto será subido a internet para su disfrute por aquellos que no vayan a estar en estos eventos.

Pósters.

A continuación tenéis la recopilación de los pósters promocionales de Jause MD 2 que durante los últimos meses se han ido publicando en el facebook de Jause MD.

El director y guionista Antonio Sánchez es el autor de 7 de estos pósters, Carlos Ferrero, Dr. Chais y post-productor de Jause MD, es el autor de 3 de ellos y otros 3 montajes promocionales y Víctor Goliney el co-director y post-productor de Jause MD 2 es el autor de 2 de estos pósters.

Trailer.

Y ahora con todos uds. el esperadísimo trailer de Jause MD 2, espero que lo disfrutéis.

Caso clínico.

Y una gran exclusiva: adelantamos el caso clínico del paciente de Jause en la nueva entrega de Jause MD. Desde aquí os retamos a que lleguéis al diagnóstico antes que el famoso Dr.

Varón de 46 años. Refiere disfagia, dolor abdominal post pandrial, ánimo decaído y dolor de espalda que empeora. Ha perdido 10 kilos en los últimos 3 meses.

Otros datos: Hace un par de meses perdió su trabajo y quedó en el paro. Trabajaba en una fábrica de mármol.

Oro parece plata no és, ¿Qué es? Si dejáis en los comentarios qué pruebas complementarias pedirías os contestaré con los resultados que obtendríais a ver si alguien llega al diagnóstico antes del sábado 5 de junio.

32 comentarios sobre “Jause MD 2: Pósters, trailer y el caso clínico.”

  1. este tal Dr, Jause pienso que es una total…mmm como decirlo ABERRACION hacia la serie Dr House M.D.
    un desprecio al buen gusto de las series medicas de casos muy extraños y una clara falta de AUTENTISIDAD (si no lo han notado yo soy una fan FIEL a esta Dr. House y tambien de Huge Laurie) es tan aberrante que mejor cierro el post porque no tengo mas palabras para describir esta falta de AUTENTISIDAD

    1. Evidentemente no es auténtico, por eso se le llama «parodia». Y en youtube hay otras muchas de fans de la serie que, como nosotros, con prácticamente ningún medio han quedado para pasar un buen rato de manera productiva.

      Lo pasamos bien durante el rodaje y mejor cuando lo estrenamos en nuestra graduación.

      Jause 2 no es tanto una parodia de House como lo fue Jause 1, digamos que fue un poco autobombo hacia Jause 1 que adaptamos para nuestra graduación.

      Mira Jause 1, es más parodia de House MD que la segunda parte.

      Y sino no la mires, pero te aseguro que por aberrante que te parezca no lo voy a retirar de youtube. Saludos.

    2. Todos los que hemos participado en este proyecto estamos orgullosos por cada uno de los segundos que se exponen, es una parodia, deberías aprender a reírte de una parodia, si sabes lo que es, 🙂
      Y como fan, que la mayoria también somos fans de la serie… nos sentimos orgullosos de haber interpretado cualquier papel, por minúsculo que sea.
      Y otra cosa… es Hugh Laurie… una fan que no sabe como se llama su actor favorito… una verdadera lástima

  2. Mira, Marisol, yo soy una de las participantes en el video de Jause. Es triste que te dediques a criticar el trabajo de los demás de esa manera. No por mi (que digo tres frases y encima no muy allá), sino porque la gente que ves en el video puso su tiempo, sus ganas y su ilusión en que saliera bien.

    Obviamente, no rodamos un episodio de House MD. No lo pretendíamos (en ningún momento, te lo aseguro) ni lo hubiéramos podido conseguir a ese nivel. Hicimos todo lo que pudimos y lo más importante: lo disfrutamos. Y punto.

    Y al que no le guste… que no lo mire, pero que no critique de esa manera el trabajo de mis compañeros. Y por favor, es «autenticidad». Tiene narices poner algo en mayúsculas para remarcarlo y encima ponerlo mal.

    ¡¡¡Antonio, tú tranqui, que estuvo genial!!! ^^

  3. AUTENTISIDAD?? Holvido. HOLA?? SI PARA TI ES UNA ABERRACION PARA MI ES VERGONZOSO TU FORMA DE ESCRIBIR. APRENDE Y LUEGO CRITICAAAAA, K DOLOR DE OJOOOOOSSSS.
    LOBO… COMO DEJAS K ESE TIPO DE COMENTARIOS ENTREN EN TU PRECIOSO BLOG???
    FUERA AUTENTISIDAAAAAD FUERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    AUTENTISDAD… NO SEAS TAN FRIKI, K ESE TIPO DE VIDEOS NO VAN CON NINGUNA INTENCION, LA GENTE INTENTA DIVERTIRSE Y SI NO TE GUSTA ERES LIBRE DE DAR TU OPINION PERO NO DE TIRAR POR EL SUELO EL TRABAJO DE ESTA GENTE!!!!
    FUERAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    1. Husted disculpe si mi educasion no me permite escribir bien, pero mis padres eran unos umildes agricultores de papallas, y no e resivido la educasion que husted a tenido. Lo que si se es que Dr. House es una serie chevere y que lo que han echo no tiene autentisidad, solo sirbe para ABERRAR a los creadores horiginales.

  4. Dios mio!!! q alguien le regale unos cuadernillos rubio a esa chica… vaya tela!

    Arriba JAUSE!!!
    Está muy currado el video y no se merecen esas críticas.
    Además, se hizo para echarnos unas risas, pasarlo bien y hacer algo especial para la graduación que recordemos todos.

    Voto por hacer una precuela, una secuela, una miniserie, una teleserie, una serie de animación, una serie con muñecos de plastilina, una con muñecos de lego, un culebrón venezolano, un anime…

    Por cierto, cuando salgamos x la tele y seamos famosos no vengas diciendo: «por fabor, firmameh un autogravo»

      1. Si bueno, todos sabemos que los guionistas de la saga Scari Scary movie* están en la cárcel, junto con los autores de Dragon Fall, Vlade, Los paladines del horóscopo, Es-piderman y José Mota que también parodió a House MD.

        *Perdón por la falta de ortografía inicial en un idioma que no es el mío y debido a mi ímpetu por escribir a mucha velocidad y darle a la tecla que no era.

        1. No se de que habla husted, sus gustos son tan raros como ABERRANTE su trabajo en esta ABERRACION SIN AUTENTISIDAD.
          Y hustedes que tienen tanta educasion deverian saber que es Scary, no Scari.

  5. Estimada Marisol

    Yo también participé en el video de Jause MD, tanto 1 como 2, a parte del trabajo de rodaje, montaje de video y sonido, etc etc etc… Me avergüenza saber que todavía existe gente, entre la cual incluyo a Ud., que sin haber creado nada que merezca la pena conocer y con la cu»r»tura por los suelos, se dedique a criticar el trabajo de unas personas que ni conoce. Es Ud. una maleducada y persona falta de respeto hacia el trabajo de los demás. Por favor, no vuelva a molestar nuestros ojos con sus críticas.

    Muchas gracias

    1. Hestimado Victor

      Me parece aberrante que me insulte ablando de mi cultura. Ya dije que no e tenido la suerte que tienen husted en la madre patria de resivir una educasion. Es husted el maleducado porqe yo si he creado cosas que meresen conoserse como mi dos chavitos que cuando crescan aran cosas mucho mejores que esta aberracion

  6. vaaa a ardeer en la hogueraaa por brujaaaa! uuuu uuuu Y se te va a aparecer el espíritu de Jouse en las pesadillas uuuu uuuu

    P.D. Victor te ha quedao demasiao fino tio, me da la risaa cuando lo leo xD

    P.D. Antonio, grandeeeeee!!! un abrazooo!

  7. Me parto de la risa… Creo que no merece la pena seguir dando juego a esta persona, para qué gastar energias y tiempo en alguien que está claro que no es capaz de ver más allá de sus propias narices?? Hicimos un trabajo estupendo y eso es lo que importa. A palabras necias… oidos sordos!! (y en este caso ojos ciegos también…)

  8. Señoritas y caballeros varios, repetable y honorable público, seres humanos, personas, peatones y demás animales de granaja…

    Estamos pecando de necios. Era plausible que nos ofendiéramos si el comentario hubiese venido de cualquier persona con, y a falta de un calificativo menos hiriente, dos dedos de frente. Supongo que por vicisitudes del destino no ha sido el caso y por lo tanto esta persona debería de ser eximida(porque no le ha quedado otra en la vida) de toda culpa. Entendemos que es una fanática de la dichosa serie, de igual manera que las parodias sobre la efigie de Mahoma no se toman a bien en algunos sitios, sin nisiquiera intentar razonar el contexto en el que se ha elaborado. Nosotros estamos contentos , felices y ORGULLOSOS del trabajo que hemos hecho porque era por y para nosotros. A partir de ahí a palabras necias, oídos sordos.

    Que nos denuncien, que nos enchironen, que maten a nuestros hijos y violen a nuestros maridos, que vengan los demonios y se lleven a ángel, que las nubes se levante , que caiga un caparrón y se rompan los cristales de la estación, que vacunen al lobo con la antirrábica… y que?¿ YO TAMBIÉN PARTICIPÉ EN EL PROYECTO JAUSE Y ME IMPORTA UN FRITO DE MATUTANO LO QUE DIGAN. Fin.

    Dejemos a esta pobre mujer y su mala suerte expresar lo que quiera, nosotros sabemos lo que hemos hecho y lo bien o lo mal que está

  9. Haced el favor todos de perder el tiempo con el penas este y ponéos a estudiar el MIR!!!!!!!

    Es un topo de la CTO sudacaaaaaaaa!!! Os está intentando hacer perder puestos!!!! Oye que raro que Manu aún no haya manifestado su opinión, no?

  10. Haced el favor todos de dejar de perder el tiempo con el penas este y ponéos a estudiar el MIR!!!!!!!

    Es un topo de la CTO sudacaaaaaaaa!!! Os está intentando hacer perder puestos!!!! Oye que raro que Manu aún no haya manifestado su opinión por aquí, no?

    1. Aunque sea de lejos se lo que hustedes los españoles qieren desir con sudaca, y husted me a insultado si yo desirle nada a husted

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.