Cazafantasmas 3: ¡No cruces el haz de protones! Nuevo trailer de transformers.

Cazafantasmas 3:

El otro día Huil ya comentaba que se estaba cociendo Cazafantasmas 3 y si entonces se pudo enterar por imdb hoy hasta en wikipedia como ahora diré.  En uruloki leía que en guardian se habla de este proyecto. Al parecer han hablado con Dan Aykroyd (Ray Stantz), actor y guionista de las anteriores dos entregas. De hecho en wikipedia ya se hacen eco y dicen que la película dependerá del éxito que tenga el videojuego que se estrena a finales de este año.

¿Tendremos finalmente tercera parte?
¿Tendremos finalmente tercera parte?

La saga nacía en 1982 y contó con una secuela en 1989. Al parecer poco después de aquello ya tuvo en mente una tercera entrega pero Bill Murray que dió vida al Dr Peter Venkman al cambiar de registro y pasar a hacer películas más serias no estaba por la labor de volver a corretear cazando fantasmas.

Los cazafantasmas calaron hondo y se les recuerda en todo el mundo. Su lema: «¿A quién llamarás?» A perdurado con el paso de los años.

La franquicia necesitaba una inyección de fuerza. Cuando los desarroladores del videojuego se pusieron en contacto con Dan este vió de inmediato como debía ser. De hecho el videojuego sería aquella cazafantasmas 3 en la que pensó en su momento y parte dos años después del último episodio de la franquicia.

Al parecer una vez se habló del videojuego el reparto estuvo dispuesto a volver a ponerse el equipo de cazafantasmas. Para esta tercera película harán de mentores de un joven grupo de cazafanasmas y tendrán que desarrollar una nueva tecnología para la caza de entes y hasta habla de viajes interdimensinales. Como aprendices suenan los nombres de Seth Rogen y Steve Carell.

Habrá que esperar para ver pero que trabajar, están trabajando en ello.

¿A quién llamarás?
¿A quién llamarás?

Transformers Revenge of the Fallen.

En la web oficial de Transformers hay un segundo trailer de la película. En  aintitcool han colgado dicho trailer y se cachondean un poco de la similitud que tienen algunas máquinas aparecidas en Terminator 4 con los transformers (de hecho aprovecha para decir que la película no acaba de funcionar).

Optimus Prime
Optimus Prime

Tendré que ver la primera para ver esta y opinar. ¿Alguien que haya visto la primera puede aportar algún comentario?

Un comentario sobre “Cazafantasmas 3: ¡No cruces el haz de protones! Nuevo trailer de transformers.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.