Guía completa.
Índice de la guía.
Análisis, opinión.
Post 2: Sistema de juego: el tren.
Post 3: Sistema de juego: manejando a Zelda, tipos de espectros. Modo multijugador.
Post 4: Los minijuegos. La gran familia Zelda. Valoración.
1. Desarrollo del modo historia.
- La Torre de los dioses (1ª vez).
- El templo de los bosques.
- Torre de los dioses (2ª vez).
- El templo de las nieves.
- Torre de los dioses (3ª vez).
- El templo de los mares.
- Torre de los dioses (4ª vez).
- El templo del fuego.
- Torre de los dioses (5ª vez).
- El templo de las arenas.
- Torre de los dioses (6ª vez).
- El mundo de las tinieblas.
El templo de las arenas.
El altar de las arenas. (post 1 de 2)
Las tres pruebas. (post 1 de 2)
En el templo de las arenas. (post 2 de 2)
El altar de las arenas.
Sal de la torre de los dioses por la salida que da a la región de los mares. Han aparecido nuevas vías en la región, concretamente en el noroeste. Dirígete hacia la zona y verás unas enormes cabezas de piedra.
Como es costumbre ya anota en tu mapa su ubicación y la dirección de sus miradas, fíjate donde se cruzan. Ahora dirígete a una vía muerta del centro donde descubrirás el anden del altar de las nieves.
En el altar fíjate en el mapa de la pantalla superior de la zona: los caminos hacen el mismo dibujo que las vías donde encontraste las cabezas. Dirígete al punto donde se cruzarían las miradas de las cabezas y pon una bomba.
Aparecerán unas escaleras que estban enterradas al hacer esto. Llegarás al altar y hablarás con el Trenebundo Ejelio con el cual deberás interpretar la melodía de las arenas que provocará la aparición de nuevas vías (ya sabes como va esto).
Antes de irte Ejelio te dirá que para acceder al templo debes superar tres pruebas: la del ojo de la oscuridad, la de túnel errante y la del templo inexpugnable. Esto que parecen los consejos del maestro Yoda, cobrará sentido muy pronto. Por ahora dirígete al anden a por el tren.
Las tres pruebas.
1. El ojo de la oscuridad.
Sal del altar de las arenas y dirígete al noreste donde han aparecido unas vías nuevas que van dirección a la región de fuego.
Cuando entres a la cueva te perseguirá un monstruo con un enorme ojo, y por supuesto estás en la oscuridad. Debes dispararle al ojo tantas veces como puedas y además disparar a los barriles que hay por las paredes de la cueva cuando el monstruo pase por ellos para ralentizar tu marcha y que no te alcance.
2. El tunel errante.
Al salir de la cueva entrarás a un laberinto de vías del cual sólo podrás salir si elijes el camino acertado. En cuanto aparezcas en la nueva zona detén el tren y mete marcha atrás para volver por donde has venido, no lo harás, serás enviado a otra zona de vías.
En la nueva localización repite el proceso, detente y da marcha atrás. En tu próxima aparición avanza normalmente y en la primera intersección gira a la derecha y sal por la cueva del fondo. Con esto ya has pasado esta prueba.
3. El templo inexpugnable.
Siguiendo recto verás que has aparecido en una vía en la región del mar. Sigue hacia el templo que verás al oeste. Las puertas están cerradas, para abrirlas debes superar este desafío: debes destruir todos los cañones del templo disparándoles con tu cañón.
Cuando acabes con todos los cañones que hay en todas las caras del templo las puertas se abrirán y podrás entrar.