Zelda Spirit Tracks. Guía completa. 1. Desarrollo del modo historia. El templo de fuego. 2 de 3.

Guía completa.

Índice de la guía.

    1. Desarrollo del modo historia.
    2. Inventario.
    3. Mapas, lugares de interés, curiosidades y secretos.

      Análisis, opinión.

      Post 1: Hyrule otra vez en NDS. Ficha técnica. Argumento. Gráficos. Sistema de juego: manejando a Link.

      Post 2: Sistema de juego: el tren.

      Post 3: Sistema de juego: manejando a Zelda, tipos de espectros. Modo multijugador.

      Post 4: Los minijuegos. La gran familia Zelda. Valoración.

      1. Desarrollo del modo historia.

      El templo de fuego.

      El acceso al Altar del fuego. (post 1 de 3)

      El altar del fuego. (post 2 de 3)

      El camino al templo. (post 2 de 3)

      En el templo de fuego. (post 3 de 3)

      El Altar del fuego.

      El camino hacia el altar el complicado, veamos un extracto de guiasnintendo sobre el camino:

      Según entres en la cueva avanza por el único camino posible hasta llegar a una zona de lava que tienes que cruzar con ayuda del Látigo. De esa manera podrás llegar a un interruptor cuadrado que hay en el suelo que al pisarlo hará aparecer dos puentes a mano derecha.

      Atraviésalos y luego avanza normalmente hasta encontrar unas escaleras por las que debes subir (antes de hacerlo podrás encontrar un cofre con un tesoro si vas a mano izquierda por un estrecho sendero). De esa manera podrás llegar al Altar del Fuego.

      Una vez aquí avanza por un peligroso camino plagado de plantas carnívoras, murciélagos de fuego y rocas que caen del cielo. Elimina a las plantas golpeándolas con el Látigo primero y la espada después, y luego avanza hasta llegar a un lugar en el que verás cuatro antorchas: una encendida y tres apagadas.

      Enciende las apagadas lanzándolas el Bumerán después de hacerle atravesar la que está encendida, y de esa manera harás aparecer un puente. Luego haz lo mismo con otras dos antorchas que hay más al sur y así aparecerán dos puentes más (esto último solo para encontrar un tesoro y la piedra con insignia de esta zona).

      Tras desplegar esos tres puentes sube por unas escaleras que hay a la izquierda de las antorchas para subir a una zona elevada, y una vez allí cruza un puente que va a mano derecha. De esa manera podrás acceder al este del mapeado y encontrar una amplia zona con una compuerta cerrada y ocho cabezas de piedra mirando a sitios distintos. Para abrir la compuerta, tienes que colocarte entre la estatua central de las tres que hay en la fila vertical de la derecha, y la que tiene a su izquierda. Luego toca los Sonidos de la luz, y de esa manera aparecerá un haz que abrirá la compuerta.

      Después de atravesar la compuerta entrarás en una estancia circular sin salida. Sube a un pedestal que hay en el centro para encontrarte con un Trenebundo llamado Calderón, el cual te dirá que necesitas tocar la Melodía del Fuego para activar la Litografía del Fuego.

      Ahora esto ya te lo conoces bien, practica un par de veces la melodía del fuego hasta que te salga y a continuación recítala con Calderón. Ahora vuelve a la aldea Goron y habla con sus habitantes para que te hablen de como llegar al templo del fuego.

      El camino al templo.

      Para entrar al templo hacen falta tres llaves que llevan unos monstruos voladores, los Goron te dirán como hacerles frente: dando ante ellos un pitido corto y una largo con el silbato del tren. Haciendo esto los paralizas, dispárales con el cañón y recibirás la llave que portan (pero dispárales de frente, no por la espalda).

      Dirígete a la montaña sobre la que se asienta el templo y en la pantalla del mapa verás la ubicación de estos seres. Lleva cuidado porque tras arrebatarles su llave se recuperarán e intentarán recuperarla atacándote. Si dan contigo vuelve a usar el truco del silbato y sé rápido en conseguir las otras llaves. Una vez las tengas ya puedes ir al templo de fuego.

      Deja un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.