Guía completa.
Índice de la guía.
Análisis, opinión.
Post 2: Sistema de juego: el tren.
Post 3: Sistema de juego: manejando a Zelda, tipos de espectros. Modo multijugador.
Post 4: Los minijuegos. La gran familia Zelda. Valoración.
1. Desarrollo del modo historia.
- La Torre de los dioses (1ª vez).
- El templo de los bosques.
- Torre de los dioses (2ª vez).
- El templo de las nieves.
- Torre de los dioses (3ª vez).
- El templo de los mares.
- Torre de los dioses (4ª vez).
- El templo del fuego.
- Torre de los dioses (5ª vez).
- El templo de las arenas.
- Torre de los dioses (6ª vez).
- El mundo de las tinieblas.
El templo de los mares.
En busca del anillo real. (post 1 de 4)
¿Dónde está Bobin? (post 2 de 4)
La difícil ruta hacia el templo de los mares. (post 3 de 4)
En el templo de los mares. (post 4 de 4)
La difícil ruta hacia el templo de los mares.
1. De vuelta al altar de los dioses.
Ahora deberás llevar en el tren a Bobín de vuelta al altar de los mares. De camino te encontrarás con un ataque pirata. Entonces la acción se traslada al interior del barco donde deberás defender a Bobín de los piratas.
Los primeros piratas son sencillos de batir pero al rato aparecerá uno más grande con una maza. Atácale con la espada y tras seis o siete estocadas verás que se prepara para atacarte con la maza. Aléjate mientras ataca y cuando acabe su ataque vuelve a atacarle tú.
No olvides vigilar que ninguno de los otros piratas ataquen a Bobín, si lo hacen la partida acabará automáticamente (para esto te será muy útil ir revisando la pantalla superior donde verás el plano del tren y la ubicación de los piratas).
2. En el altar de los dioses.
Tras el viaje Bobín te regalará una fortianita como recompensa que reparará parte de las vías de la región de los bosques.
Ahora dirígete al altar donde deberás interpretar la melodía de los mares para activar la litografía de los mares. Usa la flauta terrenal y practica lo que te haga falta hasta que te salga.
Ahora se aparecerán más vías en la región de los mares, sin embargo esto no es suficiente para acceder al templo. La última ayuda nos la dará Bobín en una carta:
3. Rumbo al templo subacuático.
Debes dirigirte a los puntos en el orden en que vienen marcados en el mapa. En estos puntos hay unas estatuas de unos peces con una perla en la boca, debes tocar el silbato cuando llegues a su altura. Cuando las actives aparecerá una boca de pez que tte transportará bajo el mar, donde se sitúa el templo de los mares.
¡Ojo! A veces son difíciles de ver estas estatuas, la primera está arriba de una montaña y es fácil que se nos pase por alto sin verla.
En la región subacuática verás una construcción, es el templo. Dirígete hacia el templo llevando cuidado con los calamares que te atacarán y con un tren blindado que aparecerá, más listo que los de la superficie que cambiará de dirección para perseguirnos si nos acercarnos.
Posiblemente tengas que dar un buen rodeo huyendo de los trenes, pero por fin has llegado al templo de los mares.