Supongo que ya habréis visto la primera temporada del super héroe aspañol por antonomasia. Pues bien hoy continuamos con el repaso de la vida del carismático personaje. En 2005 volvían las aventuras del personaje en la segunda temporada. En general la segunda temporada rompió con el esquema que siguieron los capítulos de la primera temporada.
El fin de Cálico. 1ª parte.
Grandísima esa aparición a lo T-1000 de Terminator 2. Grande esa aparición también del Chacho Mikel. Y seguro que los hermanos Wachoski se echaron a temblar al ver la escena del tiroteo… Que tiemblen, la industria española está acercandose…
El fin de Cálico. 2ª parte.
Atención a la voz de Muzaman de este episodio y la que le tiene después. Me gusta más la de después. Eso sí de tonto ha hecho desde el principio. Lo realmente legendario de este episodio son los créditos con la segunda entrega de los poemas, que se pidió a gritos después de la primera entrega en los créditos del quinto episodio de la primera temoprada. Grandioso.
El día que conocí un super héroe.
Después de empezar fuerte la primera temporada con un doble episodio volvían al formato tradicional: malo, pelea, invento y victoria. Eso sí, se mantiene en su línea y no decepciona. Me encanta la entrega de un dos tres chino, ese chino ahí currado, es como en Litle Niki, ¿Os acordáis de esa peli?
Cómo ser Cálico Electrónico.
Bien este episodio rompe con el esquema de siempre. Es original y divertido. Grandísimo ese Muzaman y su robot de entreno como me reí al ver ese Optimus Prime en miniatura. Además ese final de suspense para continuarlo en una supuesta saga con Cálico Lúbrico a lo Star Wars también me gustó mucho. La gran pena es que hayan desperdiciado la oportunidad ya que no se aprovecha durante la 3ª temporada. ¿Lo veremos en la deseada 4ª temporada?
Porque yo lo valgo.
Siguen rompiendo con el esquema que tenía la serie hasta ese momento. No está mal pero tampoco es de los mejores. Eso sí, descojonante el entrenamiento de Cálico.
Cálico.
Un episodio dedicado a la infania, gracioso y simpático les ha quedado esa nostalgia volviendo a la infancia del personaje. Y por primera vez se dejan ver las caras los actores de doblaje. De postre la aprición de Ardorín y Cálico Lúbrico en esa escena conspiradora que aún estamos esperando.
Y como imaginarás la próxima vez repasaremos la tercera temporada. Hasta entonces.
Dios mio, esto es un articulo reciclaje y lo demás tonterias….
Me voy a la cueva no me convierta en piedra