Dibujos Super Heroínas: Superheroína 1

Cabecera Dibujos por encargo 2.0

Índice de posts

Superheroína 1

Encargante montaje blogSuperheroína 1 es la encargante de este trabajo. Se trataba de retratar a un grupo de amigas para regalar el dibujo a una de ellas que había superado una experiencia dura de modo que iban a quedar representadas como “Super heroínas”.

La gracia del dibujo, por tanto, radicaba en que debían ser fácilmente reconocibles y en quedar guapas con un traje de super héroe (para eso sí hacen falta super poderes…).

Naturalmente esto pude hacerlo gracias a que la encargante me facilitó buena cantidad de material de apoyo del grupo (varias fotografías de ellas).

El siguiente paso es diseñar los trajes. Afortunadamente con el gran repertorio de super héroes que hay para un trabajo así podemos tirar del “zaping” para buscar modelos a seguir.

En este caso en concreto, como podéis ver abajo, primero decidimos la postura y conseguí el parecido. Después esbocé un traje de super héroe al uso y lo entinté.

El siguiente paso es elegir colores. Como a este traje le puse capa pero no quería que tapara el dibujo la hice semitransparente. Tras poner el color base le dí unos toques para darle tonos oscuros y algún brillo. Este fue de los primeros dibujos con esta técnica en tableta gráfica de modo que luego la he ido depurando.

Encargante Montaje Blog Evolución

¿Os ha gustado?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: