Dragon Ball(6): Saga de Bu. (26 de 29).

Argumento Saga de Bu (26 de 26).

Índice de Dragon Ball(6): Saga de Bu.

Presentación (1).

Argumento.

Sobre el final de Dragon Ball (27).

Fases de Super-Sayajin (27).

Especial fusiones (27).

Transformaciones de Bu (27).

Comentarios sobre la saga (28).

Análisis del dibujo (29).

El fin del combate.

Pero Goku está muy debilitado y Bu empieza a rechaar el ataque. Afortunadamente a Dende se le ocurre utilizar el tercer deseo a Bolunga para que Goku recupere las fuerzas y pueda acabar de matar a Bu.

Goku antes de lanzar el atque definitivo le pide a Bu que se reencarne como una nueva persona para que así puedan luchar una vez más. Por fin Bu pasa a la historia con la bola de energía.

Goku lanza el ataque definitivo que acaba con Bu.

Dende y los dioses vuelven al planeta Kaiyoshin y ayudan a recuperarse a Goku y Vegeta. Vegeta advierte algo: el Bu gordo está vivo. Vegeta no lo piensa y opta por matarlo. Pero Satán defiende a Bu y promete acerse cargo de él. Goku también se pone de su parte, pues les ha ayudado en la lucha con Bu, y Vegeta termina por aceptarlo a regañadientes.

10 años de paz.

La historia de Dragon Ball termina 10 años después de la lucha contra Bu. Vegeta y Bulma han ido a visitar a Goku, que está entrenando con Goten y su nieta Pan.

Goku pretende luchar en el próximo gran torneo de las artes marciales. ¿Por qué? Según explica sabe que va a aparecer un chico muy fuerte que le tiene intrigado.

El último gran torneo de Dragon Ball.

Goku pide a Bu que amañe el sorteo con sus poderes para poder luchar contra el supuesto gran rival que iba a aparecer. Para sorpresa de Vegeta, es un crío.

Tras el combate de Pan en el que sale vencedora, les llega el turno a Goku y Ub, según explica Goku, Ub es la reencarnación de Bu, un deseo concedido por el guardián de la frontera con el otro mundo.

Para conseguir que Ub dé lo mejor de sí mismo, Goku se dedica a provocarle. Una vez ha comprobado su potencial le pide disculpas y decide irse a vivir con él y su familia para encargarse de su entrenamiento.

Dicho esto se despide de sus amigos y familiares y se va volando con Ub.

Y así termina Dragon Ball.

Y así acabó Dragon Ball.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.