Dragon Ball(6): Saga de Bu. (23 de 29).

Argumento Saga de Bu (23 de 26).

Índice de Dragon Ball(6): Saga de Bu.

Presentación (1).

Argumento.

Sobre el final de Dragon Ball (27).

Fases de Super-Sayajin (27).

Especial fusiones (27).

Transformaciones de Bu (27).

Comentarios sobre la saga (28).

Análisis del dibujo (29).

En el interior de Bu.

Con su barrera protectora Vegetto ha eludido la absorción y ahora está dentro de Bu. Ocurre algo inesperado: al retirar la barrera la fusión se rompe. ¿Por qué? No se sabe, pero Vegeta tiene claro que no piensa repetirlo y rompe el pendiente. Ahora para vencer a Bu deberán aplicarse y liberar a sus amigos.

Rebuscando en el interior de Bu finalmente encuentran a Piccolo, Tranks, Goten y Gohan. Ahora Bu es como al principio, como antes de las absorciones. Ahora bien, Vegeta y Goku siguen sin ser rivales para Bu y Vegeta se niega a fusionarse con la técnica que conoce Goku.

Vegeta y Goku consiguen localizar a sus amigos en el interior de Bu.

Y algo llama la atención de Vegeta… en el fondo distingue otro capullo con el monstruo Bu gorde dentro. A todo esto que Bu, que ha vuelto al estado inicial, se ha dado cuenta que algo pasa en su interior y decide materializarse en su interior.

Vegeta y Goku no tienen nada que hacer contra Bu en el interior de este. Pero Vegeta tiene una idea: coge el capullo del Bu gordo y obserba lo nervioso que se pone Bu. Bu se avalanza sobre él para impedirlo y al ver su reacción Vegeta no lo duda y arranca el capullo.

Ahora la materialización de Bu se disuelve y el cuerpo de Bu empieza a cambiar nuevamente. Goku y Vegeta aprovechan el momento para salir llevándose a Gohan, Goten, Tranks y Piccolo con ellos.

El monstruo Bu vuelve a su estado inicial.

Al salir de Bu observan los cambios que experimenta este. Pasa a convertirse en un forzudo y de ahí se convierte en un enano. Como explica Kaiyoshin, este es la apariencia original de Bu cuando fué creado por Bibidí.

La primera vez que Bu usa la absorción es con un Dios Kaiyoshin forzudo (el del sur) que conseguía plantarle cara. Al hacerlo se convirtió en el fortachón que acababan de ver Goku y compañía. Tras esto volvió a usar la absorción con otro Dios Kaiyoshin algo regordete (el dios principal) y bonachón y se convirtió en el Bu gordo que Babidí sacó de la bola.

Bu ha vuelto a su estado original.

A este Bu le da igual todo, está dispuesto a hacer desaparecer la Tierra. Vegeta trata de provocarle para que primero luche con ellos, pero a Bu le da igual: su segundo ataque va a destruir la Tierra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.