Dragon Ball(6): Saga de Bu. (17 de 29).

Argumento Saga de Bu (17 de 26).

Índice de Dragon Ball(6): Saga de Bu.

Presentación (1).

Argumento.

Sobre el final de Dragon Ball (27).

Fases de Super-Sayajin (27).

Especial fusiones (27).

Transformaciones de Bu (27).

Comentarios sobre la saga (28).

Análisis del dibujo (29).

En el otro mundo.

A Goku se le ha acabado el tiempo y debe volver al otro mundo. Al hacerlo le pregunta al guardián de la frontera por Son Gohan y este le confirma que no ha pasado por el control, ergo está vivo, como decía Videl.

¿Entonces porqué no podían sentir su energía? Pronto entiende el porqué. Desde el otro mundo sí puede sentirse. Gohan está en un mundo más alejado del reino de Kaito: el reino de los Kaiyoshin. Con el cambio de lugar instantáneo se desplaza hasta ese mundo y se encuentra con Gohan y los demás.

Por su parte Bu se encuentra con un niño ciego que no huye de él. Le devuelve la vista y cuando el niño en vez de temerle lo abraza, Bu no sabe como reaccionar. En agradecimiento le regala leche y sigue su paseo.

La «Z-sword» se rompe.

Gohan está entrenando duro y ya consigue dominar la espada en nivel normal con destreza. Goku sugiere probar la espada. A kaiyoshin le parece bien, a fin de cuentas es la espada de los dioses y Gohan debe descubrir su manejo a la perfección.

Para la prueba deciden usar hierro Hong-Kong**, el material más duro del universo. Al hacerlo, la espada se rompe.

**Por lo menos así lo traducen en la versión española de Planeta del cómic.

¿Acaso el secreto está en el ejercicio que se hace al intentar usarla? No es así, de la espada ha surgido un Dios Kaiyo de tiempos remotos que quedó encerrado en la espada por un hechizo.

La z-sword se rompe y aparece el viejo Kaiyoshin.

Con sus poderes el Dios puede llevar más allá de sus límites la fuerza de alguien, por muy poderoso que ya sea. Como Goku le ha cabreado al dispararle una bola ki para probar su fuerza en principio el viejo se niega a usar sus poderes para ayudarles.

Para que acceda le promete llevarle a una chica de verdad… es un viejo verde como el duente tortuga y accede. Goku tiene en mente usar a Bulma, cuando se entere Vegeta…

El viejo accede a sacar los poderes de Gohan que es quien ha roto la espada y le ha liberdo. Gohan se pone en pie y el viejo empieza a danzar a su alrededor…

Probando la fusión.

Goten y Tranks empiezan a probar la fusión en el templo de Dios. Sin embargo cometen un error y el resultado es un gordo sin mucha fuerza.

El segundo intento conlleva un nuevo error y a un resultado delgaducho y con aspecto enfermizo.

Tras muchos intentos… ¡Nace Gotenks!

Y a la tercera va la vencida: nace Gotenks. Sin embargo se le sube el pavo y sale directo a enfrentarse con Bu… y pierde estrepitosamente, aún les queda mucho entrenamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.