Dragon Ball(6): Saga de Bu. (16 de 29).

Argumento Saga de Bu (16 de 26).

Índice de Dragon Ball(6): Saga de Bu.

Presentación (1).

Argumento.

Sobre el final de Dragon Ball (27).

Fases de Super-Sayajin (27).

Especial fusiones (27).

Transformaciones de Bu (27).

Comentarios sobre la saga (28).

Análisis del dibujo (29).

 

El radar del dragón.

Mientras Goku intenta empezar a enseñar a Tranks y Goten la técnica de la fusión Babidí vuelve a dar otro mensaje de terror destruyendo otra ciudad. Esto motiva a Tranks y Goten para aprender la técnica.

Pero aún no han tenido tiempo de empezar cuando Babidí vuelve a dar otro mensaje: alguien le ha rebelado quién es Tranks y su casa en la Capsule Corporation. Goku pide a Tranks que se centre, que si realmente les pasa algo a sus abuelos luego los resucitarán con las bolas de dragón.

Pero la situación es más compleja y esto se lo hace saber Bulma: en la Capsule Corporation está el radar del dragón. Si Babidí ordena a Bu que destruya la ciudad destruirá el radar y será imposible reunir las bolas de dragón y por tanto invocar a Sheu-Ron.

El plan** ahora es que Goku entretenga a Bu el tiempo suficiente como para que Tranks vaya a casa de sus abuelos y recupere el radar.

**¿Y Goku no podía haber ido en un momento con el cambio de lugar instantáneo y recuperar el radar? En fin, se necesitaba una excusa para enfrentar a Bu con Goku.

El Super-Sayajin de nivel 3 vs. Bu.

Goku procura entretener y dar conversación a Babidí y Bu. Sin embargo su estrategia no le sale bien, Bu sabe por donde va y quiere luchar con Goku.

Para ganar tiempo, Goku vuelve a su estado normal para explicarles a Bu y Babidí lo de ser Super-Sayajin. Estado normal-Super Sayajin-Super Sayajin nivel 2… y ¡¡Super-Sayajin nivel 3!!

Goku lleva su poder al límite… ¡¡Super Sayajin nivel 3!!

La nueva apariencia de Goku deja asombrado a todo el mundo, su energía es potente y no sólo llega a todo el mundo, se siente desde el mundo de los kaiyoshin.

El combate está muy igualado. Sin embargo existe una diferencia crucial: Bu tiene fuerzas de sobras mientras que Goku no puede mantener el estado de Super-Sayajin nivel 3 durante mucho tiempo. De modo que en cuanto Tranks empieza a moverse alejándose de la ciudad de sus abuelos, Goku da el combate por finalizado.

Antes de irse le pide a Bu que espere 2 o 3 días a que los niños hayan acabado su entrenamiento y tendrá un oponente a su altura.

Ahora que se ha ido Goku, Bu decide matar a Babidí, le agarra la garganta para que no pueda pronunciar el hechizo y se deshace de él. Ya se ha cansado del mago.

El asombroso poder de Goku como Super Sayajin de nivel 3 mantiene a raya al monstruo Bu.

Las travesuras de Bu y la técnica de la fusión.

Goku empieza la explicación a Tranks y Goten en cuanto Tranks regresa con el radar del dragón.

Por su parte Bu viaja ahora sin control, a su aire. Se divierte destruyendo cuanto quiere. Parece que ahora, sin Babidí, va a ser mucho peor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.