El profesor Layton y la máscara de los prodigios. Guía de puzles. Puzles del 111 al 120.

Índice de post sobre “El profesor Layton y la máscara de los prodigios”:

Análisis/opinión.

Consejos para resolver puzles.

Guía completa:

Soluciones de los puzles:

Puzles 001-010. Puzles 011-020. Puzles 021-030. Puzles 031-040. Puzles 041-050. Puzles 051-060. Puzles 061-070. Puzles 071-080. Puzles 081-090. Puzles 091-100. Puzles 101-110. Puzles 111-120. Puzles 121-130. Puzles 131-140. Puzles 141-150.

Apartados especiales:

El robot.

La tienda para todo.

El teatro del conejo.

Los otros puzles.

Los objetos de coleccionista.

Descargables: El laboratorio del Alquimista.  ¿? Fantasmas y luces. La caja de bloques.

¿A quién no se le ha atascado algún puzle de “El profesor Layton”? ¿Quieres ver las soluciones de los puzles de  “El profesor Layton y la máscara de los prodigios? ¿O quieres ver las pistas para un último intento y te preocupa gastarte las monedas? ¡Pues sigue leyendo!

Hay un total de 150 puzles a lo largo del juego más 365 puzles descargables a lo largo del próximo año.

Puzles del 111 al 120.

Puzle 111: Las fotos del viaje.

Picarats:

35

Tipo:

Elegir

Localización:

Ayuntamiento (fuera).

Enunciado:

Alguien ha enviado una carta y unas fotos a otra persona.

«Aquí están las fotos que nos hicimos durante las vacaciones. Debería de haber nueve en total. ¡Espero que estén todas! Al final, ni tú ni  yo nos pudimos sacar fotos con cada una de las personas que viajaron con nosotros, pero yo salgo en más fotos que tú. ¡La próxima vez evitare chupar cámara!»

¿Quién envió la carta y quién la escribió?

Pistas.

Pista 1: Intenta fijarte en quién sale en cada foto. Ahora piensa en cuantas fotos sale cada persona, de A a D.

Pista 2: A sale en seis fotos, B en cinco, C en cuatro y D también en cinco. Según la carta, el remitente aparece en más fotos que el destinatario.

Considera por separado a cada persona, A, B, C y D, y comprueba si sale en las fotos con cada una de las demás.

Pista 3: B y C no tienen fotos con todas y cada una de las demás personas. Por eso deben de ser las dos personas que menciona la carta.

La carta decía que el remitente salía en más fotos que el destinatario. Compara el número de fotos en las que aparecen B y C.

Pista especial: De B y C, quien aparezca en más fotos habrá enviado la carta. Si has seguido la pista 2, ya deberías saber el número de fotos en las que aparece cada persona.

¿Quién aparece en más fotos, B o C?

Solución:

4 personajes y varias fotos busca primero qué personajes no salen con todos los demás en las fotos. Si miras de la columna del centro las fotos de arriba y del centro verás que D si sale con todos los personajes. Y fíjate qué cosas, A aparece en esas dos fotos por lo que sabemos que A tampoco puede ser.

Por tanto B y C son de los que no tienen fotos con todos los demás. ¿Quién envia la carta y quien la recibe? Cuenta quién aparece en más fotos.

B sale en 5 y C en 4. Por tanto B le envia la foto a C.

B -> C

Puzle 112: Pato teselado.

Picarats:

70

Tipo:

Mosaico

Localización:

Ayuntamiento (oficina).

Enunciado:

Un niño ha creado un adorable patito usando paneles de tres colores diferentes. Quieres reproducir el dibujo, pero solo tienes paneles grandes de 3 x 3 cuadrados.

¿Puedes reproducir el dibujo colocando los paneles que tienes a tu disposición? Ten en cuenta que los puedes apilar tanto como quieras.

Pistas.

Pista 1: Este puzle es algo mas complicado. Las pistas te darán instrucciones básicas pero no te vas a librar de discurrir.

Empieza por hacer el pico y la pata. ¡Todavía te queda un largo camino!

Pista 2: El siguiente paso es hacer la cabeza, la base del ojo y la parte delantera del cuerpo.

Mientras colocas paneles para formar el cuello, también estarás haciendo el cuadrado pequeño para el ojo.

Pista 3: Siguiendo desde la pista 2, coloca los paneles necesarios para formar la cola y la espalda del patito. Puedes hacer la linea que va desde la parte de atrás de la cabeza hasta la cola con un solo panel azul.

Pista especial: Ahora, acaba el ala del patito y el muslo usando paneles amarilos. ¡Ya has terminado!

Solución:

Como dijo Jack «El destripador», vayamos por partes. Hay innumerables soluciones, las de las pistas te guían por un camino, aquí tienes otro:

  1. Coloca un panel azul en la esquina superior izquierda.
  2. Coloca un panel amarillo justo una casilla a la derecha del panel azul anterior, de forma que sólo se verá una columna del azul.
  3. Coloca un panel marrón una casilla a la derecha y una casilla hacia abajo del anterior, este será el ojo.
  4. Coloca un panel amarillo una casilla a la derecha del anterior.
  5. Coloca un panel amarillo una casilla por debajo de la primera casilla marrón de la fila que se ve del panel marrón que pusiste antes.
  6. Coloca un panel azul una casilla por debajo del anterior panel amarillo: ahora tienes el pico.
  7. Coloca un panel amarillo justo debajo del azul anterior, pero dos casillas más hacia la derecha de modo que quedará a dos casillas del margen izquierdo.
  8. Coloca un panel amarillo justo encima del anterior bloque amarillo.
  9. Coloca un panel azul a una casilla del margen izquierdo y una casilla del margen inferior, esto hará la patita del patito.
  10. Coloca un panel amarillo una casilla por encima del anterior panel amarillo.
  11. Coloca un panel azul en la esquina inferior izquierda.
  12. Coloca un panel amarillo a dos casillas del margen izquierdo y dos casillas del margen inferior para formar lo que queda de la barriga del patito.
  13. Coloca un panel azul en la esquina superior derecha.
  14. Coloca un panel amarillo justo dos casillas por debajo del anterior.
  15. Coloca un panel azul justo una casilla por debajo del anterior.
  16. Coloca un panel amarillo a una casilla del margen derecho y dos del margen superior.
  17. Coloca un panel azul pegado al margen superior a dos casillas del margen derecho.
  18. Coloca un panel azul a una casilla a la izquierda del margen derecho y pegado al margen de abajo.
  19. Coloca un panel azul pegado al margen inferior derecho.
  20. Coloca un panel amarillo a tres casillas del margen izquierdo y dos del margen inferior.
  21. Coloca un panel amarillo a dos casillas del margen derecho y tres del margen inferior.

Puzle 113: Fichas con logica.

Picarats:

40

Tipo:

Línea

Localización:

Hipódromo (fuera).

Enunciado:

Seis personas hablan en el casino.

A: «Solo me queda la cuarta parte de las fichas con las que empecé.»

C: «Si sumas la cantidad de fichas que perderon B y F, esa es la cantidad de fichas con la que empecé yo.»

E: «Empecé teniendo la misma cantidad de fichas que B, pero ahora yo tengo más.»

D: «¡Ya no me quedan fichas!»

Dibuja líneas de las personas (A-F) a los montones de fichas (1-6) para identificar de quién es cada montón.

Pistas.

Pista 1: Empecemos con lo que sabemos con certeza. Puedes ver inmediatamente qué montón le pertenece a D.

Pista 2: E dice que él y B empezaron con el mismo número de fichas. Eso quiere decir que sus montones tienen que haber sido del mismo tamaño. Pero ahora E tiene más fichas, así que…

Pista 3: Deberías saber ya qué montones tienen D, B y E a partir de lo que dicen D y E.

Ahora veamos lo que dice C. El número de fichas con las que empezó C es igual a la cantidad que perdieron B y F. Ya sabes cuántas fichas perdió B, y hay tres posibilidades para la cantidad que perdió F. Sin embargo, podrás reducirlas a una sola posibilidad, si haces las sumas necesarias.

Pista especial: Con las pistas anteriores habrás visto que D tiene el montón 2, B tiene el 3, E tiene el 6 y F tiene el 1. Eso nos deja sin asignar A y C, 4 y 5.

A dice que solo tiene la cuarta parte de la cantidad con la que empezó. ¿Cuál es el montón de A?

Solución:

Cuestión de ir descatando poco a poco.

A D ya no le quedan fichas, por tanto D es 2.

A?; B?; C?; D= 2; E?; F?

E dice que tenía la misma cantidad de fichas que B al principio. Sólo dos jugadores empezaron con las mismas fichas: 3 y 6. Y ahora E tiene más, por consiguiente E es 6 y B es 3.

A?; B=3; C?; D= 2; E=6; F?

Vayamos con C: las pérdidas de B y F son iguales a las fichas con las que empezó C. Ya sabemos que B es 3 y que perdió 4 fichas. También sabemos que fue 4 el que empezó con más fichas y fueron 8, no hay otor jugador que haya perdido 4 fichas para que C sea 4. C NO puede ser 4. Supongamos que C sea 5, partiría con 7 fichas. Si F fuera 1 se cumplirían los criterios.

A?; B=3; C=5; D= 2; E=6; F=1

Analicemos A: tiene una cuarta parte de las fichas con las que empezó: podría ser tanto 1 (le queda una ficha de 4) como 4 (le quedan 2 de 8). Si has seguido el hilo deductivo con la hipótesis que trabajamos A sólo puede ser 4.

A=4; B=3; C=5; D= 2; E=6; F=1

¡Ya lo has resuelto!

Puzle 114: Trono hielo 2.

Picarats:

50

Tipo:

Rompecabezas

Localización:

Episodio 7. Casino Street. Habla con Pirouette para que te enseñe este puzle.

Enunciado:

Encima del iceberg están de nuevo los cinco pingüinos y sy enorme emperador. Todos pueden moverse horizontal o verticalmente, pero una vez en movimiento no paran hasta dar con otro pingüino. Si nada se interpone en su camino, caen directamente al mar.

¿Puedes encontrar la forma de llevar al pingüino emperador al mismísimo cnetro del iceberg?

Pistas.

Pista 1: Solo tienes que mover dos pingüinos. ¿Cuáles creen que son?

Pista 2: Mueve el pingüino de la esquina superior izquierda en primer lugar. Deslízalo hacia la derecha, abajo y una vez más a la derecha.

Si lo has hecho bien, debería estar en la tercera fila, segunda columna desde la derecha.

Pista 3: Ahora seguirás moviendo el pingüino de la pista 2. Muévelo hacia abajo, a la izquierda y hacia arriba.

Si ahora está a dos casillas a la derecha del pingüino emperador, vas bien.

Pista especial: Ahora ya puedes empezar a mover al emperador. Deslízalo hacia la derecha, hacia abajo, a la derecha, abajo y a la izquierda.

¡Ya solo te queda un movimiento para llegar a la meta!

Solución:

Hay sólo dos pingüinos que puedas mover ahora mismo sin que se caigan al vacío. Explora los movimientos de esos dos pingüinos y cómo eso podría ayudarte a mover el pingüino emperador. ¿No estaría bien tener un pingüino a la derecha del emperador? Así sólo tendrías que pasar al emperador de derecha, abajo, derecha, abajo, izquierda y arriba para llegar a la meta.

Si no puedes con ello y miras las pistas desde la pista especial sólo tendrás que mover el emperador hacia arriba para solucionar el puzle.

Otra forma de verlo:

Los pingüinos se encuentran sobre un tablero dividido en cuadros (5×5). Las filas las denominaremos A, B, C, D y E, empezando a contar desde arriba y las columnas del 1 al 5, empezando a contar por la izquierda.

Los movimientos que debes realizar son los siguientes:

1º. Mueve hacia la derecha el pingüino de A1 hasta A2, después muévelo de A2 hasta C2 y después muévelo de C2  hasta C4.

2º. Mueve el pingüino de E4 hacia arriba para llevarlo a D4, después muévelo a la izquierda hasta D3 y luego hacia arriba, hasta B3.

3º. Mueve el pingüino grande de B1 hacia la derecha hasta B2, después muévelo de B2 hasta C2 y por último, muévelo de C2 hasta C3.

Puzle 115: La tragaperras 2.

Picarats:

35

Tipo:

Elegir

Localización:

Episodio 7. Casino Escorpion. Habla con Drake, el gerente del casino y conseguirás este puzle.

Enunciado:

Los números de esta máquina tragaperras no son aleatorios. Lo cierto es que la secuencia de números que aparece cada vez que pulsas el botón sigue una regla. Tienes que descubrir cuál es esa regla y adivinar el siguiente número de cuatro cifras que aparecerá. Pero ten cuidado: solo tienes cinco oportunidades.

Toca los números de la pantalla táctil para itnroducir tu predicción. Cuando creas que lo tienes, toca el botón naranja para poner en marcha la máquina.

Pistas.

Pista 1: Como la secuencia de números sigue una regla, para empezar tendrás que poner en marcha la máquina y comparar el nuevo número con el anterior.

Te parecerá más fácil cuantos más números tengas para comparar. No tengas miedo; puedes tocar el botón hasta cuatro veces antes de dar tu respuesta. ¡Pero no olvides apuntar los números que te van apareciendo cada vez!

Pista 2: Tras seguir la pista 1, ¿qué números te han salido? Compáralos para ver si algo te llama la atención. A simple vista parecen números aleatorios, pero siguen una regla concreta.

¿Se te ha ocurrido ya fijarte en cada cifra por separado?

Pista 3: Activa la máquina cuatro veces y apunta todos los números uno debajo de otro.

Ahora observa la columna de cifras de la derecha. ¿Ves algo que te llame la atención? Esta cifra parece variar siempre en la misma cantidad.

Ahora compara las demás cifras para ver si siguen un patrón similar.

Pista especial: Por la pista 3 ya habrás deducido que la cifra de la derecha aumenta en uno cada vez, 9 pasa a ser 0, pero recuerda que 0 también es la cifra de la derecha del número 10.

Las demás cifras también aumentan una cantidad fija cada vez. Si calculas esa cantidad, predecir el siguiente número será pan comido.

Solución:

Anota los números que te salgan de entrada y dale al botón. Mira el que te ha salido y saca la diferencia que hay entre el número de antes y el de ahora. Si lo haces bien podrás saber qué va a salir en la próxima tirada porque a cada cifra la suman una cantidad determinada siempre, en cuanto sepas cuánto le debes sumar a cada cifra podrás predecir el resultado.

A la primera debes sumarle 4 (contamos de izquierda a derecha), a la segunda 3, a la tercera 2 y a la cuarta 1. De este modo la primera vez que presiones saldrá 0000 y la siguiente 4, 3,2, 1.

Un ejemplo sería: 8147 – 2468 – 6789 – 0000 – 4321 – 8642

Puzle 116: Las letras de la noria.

Picarats:

25

Tipo:

Colocar

Localización:

Episodio 7. Habla con Puck. Cuando lo resuelvas recibirás otra obra para el conejo: El conejo de nieve.

Enunciado:

Esta noria tan peculiar está adornada con una letra del alfabeto en el centro y en cada cabina. La letra central es una S, y alrededor están colocadas, en sentido horario, las siguientes letras: J, M, T, V, M, N, U y (?).

Un empleado del parque de atracciones afirma que antes había una letra en lugar de (?), pero ya no recuerda cuál era. Solo sabe que todas las letras seguían algún tipo de criterio. Averigua qué letra ocupaba el lugar de (?).

Pistas.

Pista 1: Presta atención a la S del centro. El movimiento de la noria también es una pista.

La S en el centro, y cabinas que giran alrededor. ¿No te recuerdan a algo?

Pista 2: Cada una de estas letras es la primera letra de una palabra. La más identificable para nosotros es la T, sin duda alguna.

Pista 3: ¿Te cuesta averiguar de qué palabras son iniciales esas letras? ¿Y si reordenamos las cabinas un poco?

MVTMJ (?) UN

¿Aún no te suenan de nada? Por cierto, esta atracción se llama «La noria del Sol».

Pista especial: ¿No te resulta familiar la secuencia MVTMJ(?)UN? ¡Es el orden de los planetas que orbitan alrededor del Sol, comenzando por el más cercano a él!

Las cabinas están marcadas con la primera letra de cada planeta de nuestro sistema solar. Entonces, ¿qué planeta va entre J y U, y cuál es su inicial?

Solución:

Las pistas hacen hincapié en el secreto de este puzle: una S en el centro y muchas letras que giran a su alrededor. ¿No te suena a algo?

La S representa al Sol y las restantes a los planetas que giran a su alrededor. Haz un repaso a las cabinas a ver qué planeta falta.

Exacto, falta la S de Saturno. Pon la S en el interrogante y habrás resuelto el puzle.

Puzle 117: Vueltas y giros.

Picarats:

30

Tipo:

Elegir

Localización:

Episodio 7. Calabazas giratorias. Habla con Murphy. Cuando lo resuelvas conseguirás la intro «falta de confidencialidad».

Enunciado:

Una niña se ha subido en las tazas giratorias del parque de atracciones.

La base de la atracción tiene cuatro plataformas, cada una con cuatro tazas. La base, las plataformas y las tazas tardan 20 segundos cada una en dar un giro en el sentido de las agujas del reloj.

Si ahora la niña mira hacia el este, ¿en qué dirección estará mirando cuando la taza haya girado durante 15 segundos?

Pistas.

Pista 1: Se tarda 20 segundos en completar un guro. Eso quiere decir que en 15 segundos hará tres cuartos de giro. Entonces, si tenemos giros de tres cuartos tanto en la base, como en la plataforma y en la taza…

Es un poco confuso, ¿no te parece? ¿No crees que debería ser más fácil?

Pista 2: La niña está dentro de la taza, así que tendrás que sumar los giros de la base, la plataforma y la taza. En ese caso, este problema se puede expresar con matemáticas simples.

Cada una da un giro de tres cuartos. Si un giro completo son 360º, tres cuartos serán 270º.

Pista 3: Calcula el total de los giros de la base, de la plataforma y de la taza. Es 270º por 3, que da como resultado 810º.

Un giro completo son 360º, con lo que tienes dos giros completos en 720º más 90º.

¿Dónde dejaría eso a la niña?

Pista especial: Tendrás dos giros completos y un giro de 90º. Eso significa que solo tienes que pensar en el giro de 90º.

En otras palabras: la dirección en la que mirará será un cuarto de giro desde su posición inicial. ¿Eso dónde es?

Solución:

La base, las plataformas y las tazas girarán 270º en 15 segundos (360-90). 270 multiplicado por esos tres elementos da 810º, lo que equivale a dos giros completos más 90º.

Por tanto la niña ahora estará mirando hacia el sur.

Puzle 118: Divide y vencerás 3.

Picarats:

50

Tipo:

Línea.

Localización:

Episodio 7. Ayuntamiento (oficina). Habla con el alcalde Williams tras visitar la mansión Leodore y hablar con Henry y Lady Ascot.

Enunciado:

Tienes que dividir este tablero de 6 x 6 en cuatro sectores que tengan la misma forma, la misma superficie y que contengan cada uno cuatro peones. Esta vez tienen que quedar dos peones blancos y dos negros en cada sector.

¿Sabrías hacerlo?

Traza líneas en el tablero para señalar dónde se separan los sectores. ten en cuenta que las soluciones válidas pueden estar giradas, pero no invertidas.

Pistas.

Pista 1: Esta vez parece que los peones están un poco mejor repartidos.

Comienza por pensar dónde podrías dividir el tablero en dos partes de manera que en cada mitad haya igual número de peones blancos y negros.

Pista 2: Tal como están distribuidos los peones, parece que una línea vertical en el medio es la mejor opción.

Ahora intenta dividir el tablero en cuatro sectores.

Pista 3: Todos los peones en la columna que está más a la izquierda (dos negros y uno blanco) los puedes incluir en el mismo sector. Pero todavía necesitarás un peón más en ese sector. ¿Cómo podrías conseguir esto?

Pista especial: Además del peón blanco y los dos negros que están más a la izquierda, asegúrate de incluir también en ese sector el peón blanco de B3.

Si ahora consigues que los dos sectores de la izquierda tengan la misma forma y tamaño, y luego dibujas líneas semejantes en la mitad derecha, tendrás la solución a la vista.

Solución:

Para que te sea más fácil: divide el tablero por la mitad con una línea vertical (quedarán dos partes izquierda y derecha). Ambas partes las tendrás que dividir a su vez en otras dos también verticalmente.

Veamos los trozos de izquierda a derecha:

  1. Coge la primera columna (A) y de B a este fragmento le sumas B2-3-6.
  2. El segunto fragmento coge de la columna B B1,4,5 (las que no has cogido antes) y toda la columna C.
  3. El tercer fragmento tendrá la columna D y de la columna E a E2-3-6.
  4. El cuarto fragmento cogerá de la columna E a E1-4-5 y toda la columna F.

Puzle 119: La tableta equitativa.

Picarats:

40

Tipo:

Línea

Localización:

Episodio 7. Oasis Street. Habla con Serena que te pide que la ayudes con este puzle para distraerse y olvidarse del dinero que ha perdido en el casino (tras visitar la mansión Leodore y hablar con Henry y Lady Ascot).

Enunciado:

Estos cuatro hermanos tienen una gran tableta de chocolate para compartir. La quieren partir de manera que todos reiban un trozo de la misma forma y tamaño, y que contenga además una almendra.

¿Cómo podrían dividir el chocolate de forma equitativa? Dibuja líneas para señalar dónde habrá que partir la tableta.

Pistas.

Pista 1: Comienza por contar cuántas onzas componen la tableta y calcula cuántas le tocarían a cada hermano.

Pista 2: Cada hermano debería recibir cinco onzas, una de ellas con una almendra.

Pista 3: Traza una línea de manera que las dos filas superiores queden separadas del resto. Esa será la posición para uno de los hermanos.

Ahora encuentra la manera de dividir el resto de la tableta para que los demás reciban también un trozo de esta misma forma y tamaño.

Pista especial: Una vez que hayas separado las dos filas superiores, haz lo mismo con las dos filas inferiores.

Luego, desde la almendra que está más a la izquierda, cuenta cuatro onzas hacia la derecha y traza una línea hacia abajo, justo hasta la mitad de la tableta. Desde ese punto, retrocede dos onzas hacia la izquierda y baja una onza. ¡Ahí lo tienes!

Solución:

Cuenta las onzas: 20 onzas y cuatro hermanos, lógicamente cada trozo tendrá 5 onzas.

Traza una línea horizontal que separe la segunda fila y la tercera (la onza que queda arriba cuenta como la primera onza). Este será el trozo de uno de los hermanos y ahora debes trocear lo que queda con esta forma para repartirlo con los otros.

El siguiente trozo (contamos de arriba a abajo) contará con toda la fila salvo la última onza de la derecha y la primera onza de la cuarta fila.

El tercer trozo cuenta con toda la cuarta fila más el trozo que quedó en la tercera fila.

El cuarto trozo lo forman la quinta y sexta fila.

Puzle 120. Globos enredados 2.

Picarats:

50

Tipo:

Intercambiar.

Localización:

Episodio 7. Plaza del museo. Habla con Trastabillo que ha vuelto a quedarse enredado (tras visitar la mansión Leodore y hablar con Henry y Lady Ascot).

Enunciado:

Nuestro encantador payaso se encuentra nuevamente atrapado. Échale una mano y ayúdalo a desenredar los cordeles.

Toca cualquier punto naranja en la pantalla táctil para intercambiar la posición de los cordeles que hay a su izquierda y derecha. ¡Sigue así hasta liberar al payaso!

Se pueden desenredar los cuatro cordeles en solo seis movimientos.

Pistas.

Pista 1: Esta vez hay cinco cordeles, así que el puzle es más complicado. No muevas los cordeles al tuntún, o lo enredarás aún más.

Lo mejor es comenzar por desenredar la cuerda que está a la derecha del todo.

Pista 2: Toca el punto naranja de la esquina inferior derecha y, a continuación, el que está justo encima de él. Ahora el cordel de la derecha debería quedar fuera del enredo.

Luego intenta desenredar el cordel que está a la izquierda del todo.

Pista 3: Si has seguido la pista 2, el cordel de la derecha debería estar desenredado.

Ahora, en la fila de más abajo, toca el segundo punto naranja contando desde la izquierda. Luego, una fila más arriba, toca el punto que está más a la izquierda.

Así quedará desenredado el cordel que está a la izquierda del todo.

Pista especial: Una vez desenredados los cordeles de la izquierda y la derecha, toca el segundo punto naranja contando desde la izquierda en la segunda fila contando desde arriba. Luego toca el punto que está justo debajo.

A continuación, toca el segundo punto naranja contando desde la derecha en la segunda fila contando desde arriba.

¡El resto es cosa tuya!

Solución:

Desde donde las pistas te dejan debes tocar el punto naranja de debajo del bucle de cuerdas que te queda y lo habrás resuelto.

Las imagenes han sido extraidas de:

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=333

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