Dragon Ball(6): Saga de Bu. (15 de 29).

Argumento Saga de Bu 15 de 26).

Índice de Dragon Ball(6): Saga de Bu.

Presentación (1).

Argumento.

Sobre el final de Dragon Ball (27).

Fases de Super-Sayajin (27).

Especial fusiones (27).

Transformaciones de Bu (27).

Comentarios sobre la saga (28).

Análisis del dibujo (29).

Estudiando la situación.

Goku recupera la conciencia en el lejano paraje donde Vegeta lo dejó tirado. Lo primero que hace es trasladarse a la casa de Dios. Los ánimos caen cuando recibe la noticia de la muerte de Vegeta y Kaiyoshin y Gohan (aunque ellos realmente han sobrevivido, les dan por muertos).

Toda una desgracia, si al menos uno, Vegeta o Gohan, estuvieran vivos la situación sería distinta. Y es que Goku ha aprendido en el otro mundo la misteriosa técnica de la fusión. Con esta técnica dos seres de tamaño, forma y poder similares pueden formar un único ser, mucho más poderoso que ambos individuos.

Aunque Goku se fuera al otro mundo, no podría volver nunca más a la Tierra ni fusionado con alguien al haber agotado las 24 horas de permiso. Por otro lado Vegeta tampoco está en el otro mundo, pues ha ido al purgatorio. ¿Están a la desesperada?

Mr. Popo tiene la idea de lo que parece ser la única salida: Tranks y Goten, ellos sí podrían hacer la fusión. Tarden el tiempo que tarden en aprender la técnica, si al final consiguen derrotar a Bu y Dende sigue vivo tendrían las bolas de dragón para reparar los daños ocasionados.

Invocando al dragón.

Mientras conversan, desaparece la luz. Están invocando al dragón. Posiblemente es Bulma y los demás intentando resucitar a los que han muerto durante la jornada.

Bulma y los demás invocana Sheu-ron para resucitar a los asesinados.

Goku acude para impedirlo, pero ya han pedido un deseo. Despidiendo al dragón tras pedir sólo un deseo se le podrá volver a invocar pasados 4 meses. Ahora han resucitado todos los que han muerto, salvo los malos, lo que incluye a Kiwito.

El plan de Kaiyoshin.

Al resucitar, Kiwito empieza a buscar a Kaiyoshin. Aunque muy tenue, consigue rastrear su energía. Cuando se lo encuentra le ayuda a recuperarse y luego ambos buscan a Son Gohan.

Los tres juntos viajan al mundo de los Kaiyoshin para que Son Gohan utilice la «Z-sword» una legendaria espada de los dioses de la que se dice que el que sea capaz de sacarla de la piedra en la que está clavada conseguirá un poder ilimitado.

La amenaza de Babidí.

Con sus poderes mentales, Babidí se dirige a la población mundial y les transmite la imagen de Piccolo, Goten y Tranks y solicita ayuda para localizarlos y matarlos.

Si no salen, Babidí tiene pensado ir destruyendo las ciudades una a una y como demostración ordena a Bu que erradique la población de una ciudad, y Bu lo hace convirtiéndolos en caramelos.

La «Z-sword».

Una vez en el mundo de los kaiyoshin Kiwito sana a Son Gohan. Kaiyoshin aprovecha para explicarles su plan: quiere que Son Gohan saque la legendaria «Z-sword» de la piedra en la que se encuentra. Dice la leyenda que aquel que consiga sacarla recibirá un inmenso poder.

Son Gohan consigue sacar la Z-sword.

Kaiyoshin espera que con esta espada en su poder Son Gohan pueda derrotar al monstruo Bu. Kiwito no cree que esto de resultado, pero aún así lo intentan. Y para el asombro de ambos Son Gohan consigue sacarla.

Pero las espectativas no se cumplen, Son Gohan no se siente más fuerte y la espada es complicada de manejar porque pesa mucho. Algo parece fallar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.