El profesor Layton y la llamada del espectro. Las marionetas.

El profesor Layton y la llamada del espectro cabecera

Índice de post sobre “El profesor Layton y la llamada del espectro”:

Análisis/opinión.

Consejos para resolver puzles.

Guía completa:

Soluciones de los puzles:

Puzles 001-010. Puzles 011-020. Puzles 021-030. Puzles 031-040. Puzles 041-050. Puzles 051-060. Puzles 061-070. Puzles 071-080. Puzles 081-090. Puzles 091-100. Puzles 101-110. Puzles 111-120. Puzles 121-130. Puzles 131-140. Puzles 141-150. Puzles 151-160. Puzles 161-170.

Apartados especiales:

Los otros puzles.

Trenecito.

Pez.

Marionetas.

El mini juego del ratón y las escenas.

La colección.

La puerta de atrás.

¿A quién no se le ha atascado algún puzle de “El profesor Layton”? ¿Quieres ver las soluciones de los puzles de “El profesor Layton y la llamada del espectro? ¿O quieres ver las pistas para un último intento y te preocupa gastarte las monedas? ¡Pues sigue leyendo!

Hay un total de 170 puzles en todo el juego, 155 en el modo historia y el resto en “Lo mejor de Layton” de la sección de extras.

Las Marionetas.

Episodio 3. En el centro ictiológico habla con Marion para resolver el puzle 019 y cuando lo resuelvas se añadirá la esta opción pez al baúl y conseguirás el primer acuario: «Jardín tranquilo». A parte de mini juego con le que desbloquearemos puzles más adelante, el pez aparecerá en pantalla de vez en cuando para indicarnos el paradero de monedas.

Al empezar el episodio 4, nada más salir del cuarto del hotel te cruzarás con Molly que si hablas con ella recibirás la opción marionetas en el baúl y dos acciones.Con las acciones deberás hacer avanzar las tres obras de marionetas según la que convenga.

Acciones:

De entrada nos dan: lavar, empuñar y cortar.

«Encender» al resolver el puzle 023.

«Verter» al resolver el puzle 025.

«Chupar» al resolver el puzle 033.

«Cocer» al resolver el puzle 035.

«Insuflar» al resolver el puzle 040.

«Fregar» al resolver el puzle 046.

«Comer» al resolver el puzle 047.

«Posar» al resolver el puzle 052.

«Doblar» al resolver el puzle 053.

«Pegar» al resolver el puzle 059.

«Mezclar» al resolver el puzle 064.

«Dibujar» al resolver el puzle 070.

«Presionar» al resolver el puzle 071.

«Ordenar» al resolver el puzle 074.

«Llevar» al resolver el puzle 075.

«Colgar» al resolver el puzle 076.

«Untar» al resolver el puzle 085.

«Enrollar» al resolver el puzle 107.

«Sentar» al resolver el puzle 112.

«Morder» al resolver el puzle 121.

Obras:

Obras Acciones a usar en orden.
El profesor Layton y la llamada del espectro obra 1
Lavar
Empuñar
Cortar
Freir
Encender
Verter
Cocer
Comer
 El profesor Layton y la llamada del espectro obra 2
Fregar
Ordenar
Colgar
Llevar
Doblar
Chupar
Pegar
Posar
 El profesor Layton y la llamada del espectro obra 3
Sentar
Enrollar
Untar
Dibujar
Mezclar
Presionar
Morder
Insuflar

Cuando lo resuelvas conseguirás acceder a los puzles de la bibliotecaria en el apartado de Lo mejor de Layton que son los puzles 162, 163 y 164.

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