Zelda Spirit Tracks. Guía completa. 1. Desarrollo del modo historia. Torre de los Dioses (1ª vez). 1 de 3.

Guía completa.

Índice de la guía.

    1. Desarrollo del modo historia.
    2. Inventario.
    3. Mapas, lugares de interés, curiosidades y secretos.

      Análisis, opinión.

      Post 1: Hyrule otra vez en NDS. Ficha técnica. Argumento. Gráficos. Sistema de juego: manejando a Link.

      Post 2: Sistema de juego: el tren.

      Post 3: Sistema de juego: manejando a Zelda, tipos de espectros. Modo multijugador.

      Post 4: Los minijuegos. La gran familia Zelda. Valoración.

      1. Desarrollo del modo historia.

      Hacia la Torre de las almas (1º).

      La huida del castillo.
      Camino a la torre.
      En el interior de la Torre (1ª).

      La huida del castillo.

      1. Inicio: Aldea Nostra.

      Responde lo que quieras a las preguntas que te hagan, las respuestas no importan. Dirígete al salir de la casa hacia el norte, a la estación de tren. Aparecerá Big boy, habla con él y empezará el viaje en tren.

      2. Viaje en tren.

      Tienes 5 minutos (300 segundos) para llegar al castillo de Hyrule. Recuerda utilizar la marcha rápida del tren (poniendo la palanca de marchas arriba del todo) y hacer sonar el silbato ante animales u obstáculos que queden en la vía del tren.

      3. Ciudadela de Hyrule.

      Dirígete al norte y tras hablar con el empleado de correos, habrás llegado al castillo.

      4. Castillo Hyrule.

      Ve a la puerta principal del castillo (sigue recto) y dí «Pues sí» para que te dejen entrar. Una vez dentro, en la planta baja, sigue dirección norte y cuando te topes con un soldado que bloquea las escaleras habla con él y en una intro de vídeo conocerás al ministro del reino.

      Conforme llegues a la planta uno recibirás el título de maquinista y una carta que te dará Zelda en una intro de video. Al acabar lee la carta y dirígete al punto del mapa que te indica: baja a la planta baja y dirígete a las escaleras de abajo a la derecha que te llevan a la terraza y avanza por la repisa para acceder a la puerta de más al norte.

      Ahora estás en la planta 1, nuevamente sigue dirección norte, sube las escaleras y accede a la habitación de Zelda. A la primera pregunta da igual lo que respondas pero a la segunda responde «Vale» para comprometerte a ayudar a la princesa y recibir el uniforme de aprendiz (¿Qué te pensabas? ¿Que por una vez Link no iba a ir de verde?).

      Ahora desanda tu camino para llegar a la terraza, pero esta vez te acompaña Zelda. Evita que los guardas la vean trazando la ruta oportuna para que Zelda la recorra. La tarea se simplifica si hablas con los guardas con Link para que no miren a dónde dirijas a Zelda.

      Ya en la terraza baja tanto con Zelda como con Link al suelo. Debes dirigir a los dos fuera del castillo por la puerta principal. Lo más fácil es repetir la estrategia: habla con los soldados con Link de tal modo que estos miren en otra dirección a donde mandes a Zelda. ¡Ojo! Un soldado cerca del final no dejará de mirar ni aunque le hables, para distraerle deberás coger una piedra y lanzársela a su espalda para que desvíe la mirada y Zelda pueda pasar.

      2 comentarios sobre “Zelda Spirit Tracks. Guía completa. 1. Desarrollo del modo historia. Torre de los Dioses (1ª vez). 1 de 3.”

      1. ¿Puedes especificar en qué punto te encuentras al guardia que te cierra el paso? A uno hay que distraerlo lanzando una roca para que vaya a mirar y se aleje de su puesto de vigilancia.

      Deja un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.