Dragon Ball(5): Saga de los androides y Cell. (3 de 16).

Androides y Cell: 3 de 16.

Índice de Dragon Ball (5): Saga de los androides y Cell.

Presentación. (1).

Argumento: (1 a 14).

Fases de Super-Sayan. (15).

Dibujo. (15).

Comentario/Opinión. (16).

Argumento 3 de 14.

Llegó el día.

Los tres años pasan en un abrir y cerrar de ojos y antes de la hora prevista el grupo se reune en la isla en cuestión.

Bulma también se desplaza con ellos para verlos y presentarles a su hijo Tranks el niño que ha tenido con Vegeta. Todos se quedan de piedra salvo Goku cuya naturalidad ante la noticia llama la atención de todos.

 

Los androides no despiden energía, ¿Cómo darán con ellos?

Yajirobai también se persona pero únicamente para entregarles habichuelas mágicas que el duende Karín les ha preparado. Cuando este se va a ir algo destroza el vehículo volador en el que se desplazaba. Han tenido que ser los androides, sin embargo no han captado energía en ningún momento, ¿Será cosa que los androides al ser máquinas no desprenden el rastro de energía que están acostumbrados a rastrear?

Cara a cara.

Dadas las circunstancias el grupo tiene que separarse y buscar al enemigo por toda la ciudad mientras Gohan auxilia a Yajirobai que al explotar su vehículo ha acabado en medio del mar.

Mientras el Dr. Guero empieza con su matanza y el primero en encontrarles es Yamcha que resulta herido de gravedad por el Dr. y debe ser atendido por Kirlín con una habichuela mágica para salvarle la vida.

 

Yamcha, para su desgracia es el primero en encontrar a los andorides.

Antes de que puedan intercambiar palabras el Dr. Guero empieza a destruir la ciudad hasta que Goku lo golpea para detener su ataque y los reta a que le sigan a un lugar desierto para empezar el combate.

Goku vs. Nº19.

Una vez desplazados el que se autodenomina nº20 explica que el Dr. Guero había estado espiando a Goku por medio de un robot espia y había planeado su venganza analizando sus capacidades de combate. Sin embargo no habían espiado la lucha en Namek, parece que han olviado lo más importante.

Goku se convierte en Super-Sayajin dispuesto a liquidar a los androides. Mientras tanto, Gohan, Krilín y Yamcha les buscan para comunicarles que Yamcha se ha dado cuenta que cuando los androides tocan a alguien con la palma de las manos son capaces de robarle la energía.

 

Goku intenta acabar por la vía rápido con el nº19.

El combate entre nº19 y Goku empieza con una clara dominancia de Goku que supera al androide en todos los aspectos.Pero pronto empieza a darse la vuelta al combate cuando Goku intenta rematarlo con un Kame-hame-ha pues el androide absorbe la onda de energía.

A partir de aquí el combate empieza a escapársele a Goku que cada vez va perdiendo más energía, ¿Tanta le han robado? Pronto es Gohan quien descubre lo que le pasa a su padre: se está manifestando en él la enfermedad cardíaca preconizada por Tranks.

Los temores se confirman cuando Goku no se recupera pese a tomar una habichuela mágica. Entonces nº19 lo derriba y empieza a absorber su energía.

 

El grupo acude en su ayuda pero el nº20 les corta el paso. Cuando parece que Goku está perdido aparece Vegeta que derriba de un golpe al nº20.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.