Dragon Ball(6): Saga de Bu. (12 de 29).

Argumento Saga de Bu (12 de 26).

Índice de Dragon Ball(6): Saga de Bu

Presentación (1).

Argumento.

Sobre el final de Dragon Ball (27).

Fases de Super-Sayajin (27).

Especial fusiones (27).

Transformaciones de Bu (27).

Comentarios sobre la saga (28).

Análisis del dibujo (29).

Majin Vegeta.

Babidí intenta acceder a la mente de Vegeta, siguiendo el consejo de Dabra. Kaiyoshin intenta aconsejar a Vegeta para que vacíe su mente y expulse al brujo, pero Vegeta o no lo consigue o decide no hacerlo.

A continuación, Babidí los lleva al gran torneo de las artes marciales. Pero Vegeta no es un títere en manos de Babidí y lo deja claro desde el primer momento, a él ni le importa la energía ni Gohan ni Kaiyoshin, él sólo quiere luchar contra Goku.

Vegeta inicia un ataque contra Goku, que le da rozando y destroza buena parte de la grada matando con ello a miles de espectadores.

Todo parece indicar que Vegeta ha caído a propósito en el hechizo del brujo para poder luchar en serio contra Goku. Goku accede al desafío. kaiyoshin intenta separarlos, intenta interponerse amenzando a Goku con que debería tumbarlo a él antes que ha Vegeta, pero Goku no se anda con bromas y entonces apunta al Dios. El Dios sabe que no puede oponerse y debe rendirse.

Goku pide a Babidí que los transporte a otro lugar donde no haya nadie. Mientras ellos pelean, Gohan y Kaiyoshin seguirán avanzando en la nave. Ante el riesgo de que destrocen la nave y Bu se despierte antes de lo que toca, dado que Vegeta se niega a seguir las órdenes del brujo y este no consigue dominarlo, Babidí deja vía libre a Gohan y Kaiyoshin.

Vegeta ha caído en el embrujo de Babidí… ¡Nace Majin Vegeta!

Goku vs. Vegeta. ¡Dos Super-Sayajins de nivel 2 enfrentados!

Goku se transforma en Super-Sayajin nivel 2, con más poder que Gohan cuando se enfrentó a Célula. Su intención es acabar pronto con el combate y acudir a ayudar a Gohan y Kaiyoshin. Sin embargo, Vegeta también saca una forza semejante al de Goku. El combate no tiene pinta de acabar pronto.

¡Los dos Super-Sayajins más poderosos del universo enferntados! (Y también los únicos sayajins «puros» que quedan vivos…¬¬’).

Preparando la llegada de Bu.

Babidí decide salir al exterior de la nave, tanto la bola como a ellos mismos para que en el transcurso del combate Bu no se despierte antes de tiempo. El plan es que Babidí se enfrente a Kaiyoshin y Dabra a Son Gohan.

Pero hay algo que no esperaban: las heridas de Goku y Vegeta en un combate a un nivel de lucha de Super-Sayajins de nivel 2 son tan serias que la energía llega a raudales a la bola del monstruo Bu, que ya ha acumulado toda la que necesita para resucitar.

¿La bola está vacía?

De la bola empieza a salir mucho humo. Gohan en un último intento, lanza un kame-hame-ha a la bola para intentar evitar la resurección. La bola sale disparada y se abre. Pero está vacía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.