Dragon Ball(6): Saga de Bu. (10 de 29).

Argumento de Saga de Bu (10 de 26).

Índice de Dragon Ball(6): Saga de Bu.

Presentación (1). Argumento.

Sobre el final de Dragon Ball (27).

Fases de Super-Sayajin (27).

Especial fusiones (27).

Transformaciones de Bu (27).

Comentarios sobre la saga (28).

Análisis del dibujo (29).

El nivel 1 de la nave de Babidí.

Cuando el grupo entra en la nave se encuentran con una habitación vacía. Al parecer el que entra en la nave solo puede seguir avanzando nivel a nivel derrotando a los adversarios. Naturalmente que Vegeta, se plantea destrozar la nave directamente y ya está, pero Kaiyoshin le advierte que eso podría despertar al monstruo y esto no interesa.

De una puerta sale Buibui, el asesino de Yamu, y les explica que para seguir avanzando le tienen que derrotar. Buibui se queda de piedra cuando el grupo, lejos de asustarse decide a piedra-papel-tijera quién se enfrentará a él mientras Kaiyoshin les pide que peleen todos a la vez, a lo que Vegeta, ganador del juego, por supuesto se niega.

En el primer nivel, Vegeta no tendrá ningún problema.

Cuando Buibui además confiesa que para abosrberán sus energías a través de las heridas que sufra, Vegeta respira de alivio, sabe que Buibui no es rival para él. Y muy pronto Buibui también lo comprende cuando Vegeta lo apalea sin piedad alguna.

Ante el desolador resultado, Babidí decide usar su magia para trasladar la lucha al planeta Zun, el planeta natal de Buibui que tiene 10 veces la fuerza de gravedad de la Tierra y es a la que está acostumbrado Buibui, por eso lo considera un escenario favorable para este.

Claro que eso sería una ventaja de no ser porque Vegeta está acostumbrado a fuerzas de gravedad muy superiores y ni siquiera nota la diferencia. Para probarlo, destroza a Buibui de un solo ataque.

Al hacerlo se habre paso al siguiente nivel.

Nivel 2 de la nave de Babidí.

Mientras el grupo comenta el decepcionante nivel de sus adversarios para sorpresa de kaiyoshin, Babidí decide mandar al nivel 2 a la bestia Yakon. En este caso el contrincante será Goku.

Dabra y Babidí al poco de empezar la lucha están convencidos de las posibilidades de Yakon, aún así lo transportan al mundo oscuro, donde Yakon tiene ventaja. El motivo es sencillo, Babidí no desea que Bu despiert por un golpe accidental a la nave, quiere que despierte una vez haya reunido todo su poder.

En el segundo nivel Goku se enfrentará a Yakon.

En el mundo oscuro Yakon sí puede ver mientras que sus contrincantes no, lo que le da cierta ventaja. Esto es así salvo cuando se enfrenta a alguien como Goku, capaz de notar los movimientos de Yakon por la ligera corriente de aire o por la energía de su contrincante.

Además, convirtiéndose en Super-Sayajin puede iluminar el escenario. Claro que esto tampoco termina de ser una ventaja para Goku, pues Yakon se alimenta de luz y la luz de un Super-Sayajin le resulta muy apetitosa. Al hacerlo Goku vuelve a su estado normal y deja de ser Super-Sayajin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.