Dragon Ball(6): Saga de Bu. (8 de 29).

Argumento Saga de Bu (8 de 26).

Índice de Dragon Ball(6): Saga de Bu.

Presentación (1).

Argumento.

Sobre el final de Dragon Ball (27).

Fases de Super-Sayajin (27).

Especial fusiones (27).

Transformaciones de Bu (27).

Comentarios sobre la saga (28).

Análisis del dibujo (29).

Persecución.

El objetivo de Shin  permitiendo el robo de energía a Gohan es perseguir a Spopovitch y Yamu hasta su cuartel general. Para ello les pide ayuda.

Goku quiere acompañar a Kaiyoshin para averiguar porqué ha pasado lo que ha pasado. Vegeta está en contra, no quiere perder la oportunidad de pelear con Goku que el torneo le ha ofrecido. Goku le promete que en caso de no llegar a tiempo librarán esa pelea luego y si pasan las 24 horas de permiso de Goku lo harán en el más allá.

Antes de partir Goku pregunta a Kiwito si cuidará de Gohan. Kiwito le confirma que curará a Gohan y luego les seguirá y que cree que Gohan lo acompañará. Sintiéndose tranquilo Goku sale siguiendo a Piccolo que ha salido detrás de kaiyoshin y detrás de Goku Vegeta. Krilín tras hablar con su mujer, que se niega a ir porque no les van a pagar, sale volando con el grupo.

Kiwito recupera a Gohan y sigue el rastro del grupo. Gohan va con él y también Videl, bajo la condición de regresar si hay peligro.

Mientras persiguen a Yamu y Spopovitch, Shin y Kiwito ponen a los protagonistas en antecedentes.

Una larga historia.

Cuando alcanzan a Kaiyoshin este les va contando la situación. Shin les necesita no para luchar contra Yamu y Spopovitch, pues son marionetas, el objetivo de Shin es el brujo que les controla.

Milenios atrás un brujo llamado Bibidí creó un monstruo espantoso al que llamó Bu. Bu no tiene juicio ni sentimientos y lo único que hace es matar y destruir. En apenas 5 años hizo desaparecer las formas de vida de centenares de planetas.

A Vegeta no le parece para tanto, a fin de cuentas los Sayajins hacían eso mismo a las órdenes de Freezer. Sin embargo, Shin le replica, puesto que puede leer la mente, que en aquel entonces habían 5 dioses de dioses de los cuales todos y cada uno podrían haber matado a Freezer de un sólo golpe y que 4 de ellos fueron asesinados por el monstruo Bu.

Al monstruo Bu ni siquiera su creador, Bibidí, podía ser controlado. De hecho, el mago para poder descansar encerraba al monstruo en una bola con un hechizo. Así, enviaba a Bu en su bola al siguiente planeta objetivo de su ataque.

La bola fue lanzada a la Tierra y cuando Bibidí iba a trasladarse para destruirla Kaiyoshin se adelantó y aprovechó la oportunidad para matar a Bibidí. Dado que el único que podía sacar a Bu de su encierro era el fallecido Bibidí, decidieron dejar la bola tal cual, dado que estaba fuera del acceso de los hombres, para no cometer el error de despertar a Bu en el intento por destruir la bola.

Y así pasó el tiempo. Pero al final, Kaiyoshin descubrió hacía poco tiempo algo terrible. Bibidí tenía un hijo, Babidí, un mago con poderes como los de su padre y la capacidad de sacar a Bu de su encierro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.