Especial post 600, novedades: El Lobo Ibérico 2.0.

¡Bienvenidos al post 600!

Poco falta para que este blog llegue a los dos años de vida, pero ese no es el tema de hoy. Hoy el tema es que este es el post nº 600.

Para celebrar este 600 post presento algunas novedades para que poquito a poco este blog vaya mejorando. A este respecto, cualquiera de vuestras aportaciones y sugerencias serán bien recibidas.

Nueva apariencia.

Como habréis notado he cambiado la apariencia del blog. Del viejo tema que usaba  Digg 3 Column, he cambiado al tema «Mystique«.

Con esta modificación añado un fondo personalizado y pongo los botones en tono rojo.

Esta es la imagen que he incorporado al fondo.

Si tenéis alta resolución lo veréis de fondo, sino podéis usar ctrl y mover la ruedecita del ratón para alejar el tema y ver el fondo. ¿Alguna sugerencia con respecto a la apariencia?

Dibujos por encargo.

Desde hace unos meses he incluido en el menú de páginas estáticas la sección de «dibujos por encargo».

He modificado algunas condiciones del funcionamiento del encargo para facilitar un encargo a cualquier persona porque inicialmente estaba enfocado al publico español para que adquirieran un original pero muchos lectores no sois de España y esto os resulta un problema.

El concepto original es que pagas un dibujo original para recibir el original por correo de toda la vida. Pero claro, esto encarece el precio final dado que hay que sumar los gastos de envio.

Por ello para aquellos que viven lejos o no quieren pagar los gastos de envio he modificado la oferta añadiendo una nueva categoría para los que sólo quieren el dibujo final por correo electrónico. En esta categoría lógicamente es más barato al carecer de gastos de envio más una rebaja sobre el precio del dibujo porque el original me lo quedo yo al no enviarlo.

Otras novedades.

Un par de breves sobre otras novedades para el blog. Al incluir la pagina de «dibujos por encargo» hay otra pagina que no se veía (sobre el lobo ibérico) dado que pasa el botón a una fila inferior que queda tapada por la cabecera (no entiendo por qué pasa esto).

En el nuevo tema, la segunda fila es visible y se puede usar, pero estéticamente no queda nada bien. Para solucionarlo y que quede todo en una línea fusiono la sección «participa y contacto» con la de «sobre el lobo ibérico». Me he tomado la licencia de «clonar» vuestros comentarios de la pagina que he borrado a la nueva para que no se pierdan.

Por último decir que el proyecto Jause MD 3 sigue en marcha, aunque ha tenido algunos problemas con las agendas de los actores y actrices. Os mantendré informados tanto si la cosa sale bien como sino. Por ahora este es el segundo poster del corto:

Gracias por vuestra fidelidad, vuestras visitas y vuestros comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.