Nuestro dibujo de Patricia Conde 2010-11.

Os presento el primer dibujo conjunto hecho por mi hermano y por mí. Es un dibujo de la presentadora del programa de televisión «Sé lo que hicisteis» de La Sexta,  Patricia Conde,  a color. A ver si os gusta.

Dibujo patricia conde dos firmas by elloboiberico

Mi hermano domina mejor el photoshop de modo que ha sido el encargado de darle color a mi dibujo de Patricia Conde. Es la primera vez que trabajamos a medias en un dibujo. Esto suponía dos retos: primero que el trabajo del uno le viniera bien como base para seguir al otro y para mí incluir nuevamente color en mis dibujos.

Mi dibujo de Patricia Conde está hecho con las mismas técnicas y estilo que el resto de dibujos que llevo colgados (el retrato de mi amiga 2010, House, Rambo…).

¿Por qué Patricia Conde? La verdad, no hay una razón de peso. Sencillamente estaba haciendo el esbozo de un retrato de mujer y la puse rubia. A eso le sumas que suelo trabajar en multi-tarea, y ya que no estaba estudiando de paso que dibujaba me puse la tele para ver «Sé lo que hicisteis» y dejé de calentarme la cabeza.

Como acostumbro a hacer os dejo una comparativa para que veáis la evolución del dibujo, desde el borrador a lápiz hasta el final a tinta.

Patricia Conde comparativa de borradores by elloboiberico

Ahora os ofrezco algo parecido: el color, el blanco y negro, el borrador y la foto original.

Patricia Conde comparativa color-gris-original by elloboiberico

¿Os ha gustado?

5 comentarios sobre “Nuestro dibujo de Patricia Conde 2010-11.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.