Dragon Ball(5): Saga de los androides y Cell. (6 de 16).

Androides y Cell: 6 de 16.

Índice de Dragon Ball (5): Saga de los androides y Cell.

Presentación. (1).

Argumento: (1 a 14).

Fases de Super-Sayan. (15).

Dibujo. (15).

Comentario/Opinión. (16).

Argumento 6 de 14.

¿Quién vino del futuro?

Gohan y Tranks quedan con Bulma para estudiar la máquina del tiempo de la foto.

Tranks pone al lado la máquina que ha utilizado para compararla con la de la foto. Son la misma. Incluso la palabra «Hope» que Tranks había escrito antes de partir.

 

Sin duda, es la misma máquina que usa Tranks.

Al examinar la máquina observan como ha sido abierta, aparentemente desde dentro, por una fuente de calor y en el habitáculo descubren un extraño huevo.

La máquina procede de 3 años más en el futuro del que él proviene y llego a esta época un año antes de que él hiciera su primera llegada.

La masacre de Jinja Town.

Dios sabe que algo vino en esa máquina del tiempo, algo más peligroso que los androides. Cerca de la máquina encuentran una cáscara vacía, enorme. ¿Acaso lo que salió del huevo se hizo grande y…?

Al poco de retirarse de la zona, los medios se hacen eco de que  se ha perdido cualquier conexión con Jinja Town, un pueblo próximo a la segunda máquina del tiempo.

Dios está siguiendo la masacre con atención, no queda alternativa, se fusiona con Picolo para que este tenga el poder necesario para enfrentarse a la nueva amenaza.

 

Viéndose acorralado, la única opción que ve Dios es fusionarse con Picolo para poder detener a la nueva amenaza que ha aparecido.

El monstruo Cell.

Cuando el nuevo Picolo llega al pueblo de los hechos se encuentra con Cell y presencia como absorbe a un hombre utilizando el aguijón de su cola.

Entonces Cell hace un despliegue de energía, y desde la casa del maestro tortuga todos se dan cuenta de lo anormal de lo que está sucediendo: Cell desprende la energía de Freezer, Mr. Cold, Vegeta, Goku y Picolo.

Tranks y Krilín se dirigen también a la zona para averiguar qué es lo que está pasando.

 

Picolo descubre a quien vino en la máquina del tiempo y esta masacrando Jinja Town: Cell.

Picolo por su parte inicia su combate con Cell mientras intenta averiguar de dónde ha salido y cuales son sus intenciones. Al parecer Cell necesita la bioenergía de los seres humanos para alimentarse y aumentar así su poder.

El propio Picolo sufre el taque de Cell y pierde un brazo por culpa de su aguijón. Cell ya considera que Picolo está vencido y se entretiene a descubrirle que el robot con el que el Dr. Guero los espiaba lo usó para recoger células suyas y con estas se creó Cell.

Pero no viajó al pasado por esto, lo hizo por que en su futuro no encontró a los nº17 y 18, a quienes debe absorber para completar su desarrollo y desarrollar su máximo potencial.

 

Cell consigue escapar gracias al "golpe de sol".

Ahora que ya lo sabe todo, Picolo regenera su brazo y se dispone a matar a Cell. Pero Cell consigue escapar gracias al «golpe de sol».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.