Zelda Spirit Tracks. Guía completa. 1. Desarrollo del modo historia. Torre de los Dioses (2ª vez).

Guía completa.

Índice de la guía.

    1. Desarrollo del modo historia.
    2. Inventario.
    3. Mapas, lugares de interés, curiosidades y secretos.

      Análisis, opinión.

      Post 1: Hyrule otra vez en NDS. Ficha técnica. Argumento. Gráficos. Sistema de juego: manejando a Link.

      Post 2: Sistema de juego: el tren.

      Post 3: Sistema de juego: manejando a Zelda, tipos de espectros. Modo multijugador.

      Post 4: Los minijuegos. La gran familia Zelda. Valoración.

      1. Desarrollo del modo historia.

      Torre de los Dioses (2ª vez).

      Cuando pretendas volver al templo de las almas habrán aparecido vagones blindados en las vías. No puedes luchar con ellos de modo que tendrás que llevar cuidado a la hora de trazar tu ruta para llegar a la torre esquivándolos.

      Tu próxima parada será la región de las nieves y para acceder a dicha región necesitarás una nueva litografía. Gracias a que se ha reparado el sello de los bosques ahora puedes acceder a un nuevo nivel dentro de la torre de las almas que contiene dicha litografía. Ahora sube por la torre hasta el segundo nivel de la misma donde descansa la litografía de la región de las nieves.

      Extracto de guiasnintendo.com:

      Nivel 2.

      P3. Según entres aquí Zelda te preguntará si tiene que volver a meterse en la armadura de uno de los Espectros que patrullan la zona. Responde lo que quieras, y luego avanza con cuidado de no toparte con ninguno de ellos (usa los lugares sagrados si hace falta).

      Como la vez anterior, lo primero que tienes que hacer es encontrar tres Lágrimas de la luz, las cuales se encuentran al oeste, al noreste y en el centro de la planta (al este hay un cofre con un tesoro). Para alcanzar la lágrima el centro primero deberás empujarla hacia un lado con ayuda del Vórtice del viento.

      Tras hacerte con las tres lágrimas, tu espada quedará bendecida y entonces podrás atacar a los Espectros por la esalda. Al hacerlo, el espíritu de la princesa Zelda se meterá dentro de ellos y entonces podrá ayudarte con su nueva forma.

      Cuando te hayas hecho con un Espectro dirígete al sureste de la planta, y cuando veas una zona de lava, mete dentro a Zelda y sube a Link encima tocando el escudo del Espectro desde una zona elevada. De esa manera podréis alcanzar ambos al lado este de la planta.

      Una vez allí, baja a Link de la armadura tocando dos veces el escudo de Zelda, y luego ve hasta unas escaleras por las que deberás subir.

      P4. En esta planta entra en la primera zona de lava de la misma manera que antes (subiendo a Link sobre el escudo de Zelda) y avanza de esa manera hasta unos molinos que hay al norte y en la esquina suroeste de la zona (también hay un cofre con 100 rupias por allí). Luego actívalos con ayuda del Vórtice del viento, y de esa manera abrirás la compuerta que hay al norte.

      Tras atravesar la compuerta, ve hacia la izquierda y hacia abajo, y luego acaba con un pequeño y huidizo enemigo para obtener una Llave pequeña con la que abrir la puerta con cerradura que hay al norte. Para lograrlo tendrás que arrinconarle enviando a Zelda por un lado y a Link por otro.

      Tras abrir la puerta con cerradura tendrás que atravesar una pequeña zona de lava subiendo a Link encima de Zelda, y de esa manera podrás alcanzar unas escaleras para ir una planta más arriba.

      P5. Según entres aquí serás atacado por un gran enemigo armado con una espada. Termina con él atacándole de frente con Zelda y con Link por la espalda, y así podrás continuar por la derecha.

      Después avanza hasta llegar a una sala en la que verás a un enemigo subido en un pedestal mecánico al que no podrás eliminar inicialmente. Para lograrlo, sal por el lado derecho de la estancia bloqueando el fuego que hay allí con Zelda, y después usa unas escaleras que hay más adelante para subir a Link sobre el escudo de Zelda. De esa manera podrás enfrentarte al enemigo anterior y derrotarle (lo mejor es que le derribes del pedestal con el Vórtice del viento y luego le golpees con la espada).

      Después vuelve a subir a Link en el escudo de Zelda y avanza hacia la derecha hasta ver una Llave pequeña sobre una zona elevada. Derríbala con ayuda del Vórtice del viento y así podrás cogerla y abrir la puerta con cerradura que hay al norte (para llegar a ella tendrás que bloquear unos chorros de fuego con Zelda para que Link pueda pasar).

      P6. Según entres aquí, tus personajes perderán sus poderes especiales (la bendición de espada de Link y la armadura-espectro de Zelda). Dirígete al centro de la estancia y así podrás hacerte con la segunda litografía del juego: la Litografía de las Nieves, recuperando así parte de las vías desaparecidas de la Región de las Nieves (sector noroeste del mapa).

      Tras hacerte con la litografía, entra en el resplandor azul que habrá aparecido en el suelo (a la izquierda de la habitación) para regresar automáticamente a la estancia de la torre donde se encuentra Radiel, y habla con ella para que te dé más información.

      Deja un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.