Zelda Spirit Tracks. Guía completa. 1. Desarrollo del modo historia. El templo de fuego. 1 de 3.

Guía completa.

Índice de la guía.

    1. Desarrollo del modo historia.
    2. Inventario.
    3. Mapas, lugares de interés, curiosidades y secretos.

      Análisis, opinión.

      Post 1: Hyrule otra vez en NDS. Ficha técnica. Argumento. Gráficos. Sistema de juego: manejando a Link.

      Post 2: Sistema de juego: el tren.

      Post 3: Sistema de juego: manejando a Zelda, tipos de espectros. Modo multijugador.

      Post 4: Los minijuegos. La gran familia Zelda. Valoración.

      1. Desarrollo del modo historia.

      El templo de fuego.

      El acceso al Altar del fuego. (post 1 de 3)

      El altar del fuego. (post 2 de 3)

      El camino al templo. (post 2 de 3)

      En el templo de fuego. (post 3 de 3)

      El acceso al Altar del fuego.

      1. La aldea de los Goron.

      Dirígete primero a la región de las nieves y de aquí viaja hacia el este por la nueva vía que ha aparecido. Ya en la región del fuego sigue dirección este hasta llegar a la aldea Goron.

      Habla con los aldeanos para que te hablen del Goromaestro Llavero el cuál te va a ser de utilidad. Dirígete al noroeste por un camino peligroso por el que caen rodando unas piedras, esquívalas aprovechando los entrantes entre las rocas entre una de las piedras y la siguiente.

      Sólo hay un camino posible y al final te encontrarás una orbe de cristal que al activarla aparecerá temporalmente un puente al norte de su posición, deberás ser rápido para cruzarlo: debes moverte del sur al norte de tu posición aprovechando que a tu izquierda hay unos salientes que puedes usar para columpiarte con el látigo y llegar al puente. Más al norte, tras cruzar el puente enocntrarás al Goromaestro Llavero.

      Ahora vuelve al pueblo, al hacerlo los Goron te regalarán un vagón para transportar objetos que añadirán a tu tren. Ahora que puedes transportar cargas deberás ir a buscar algo con lo que enfriar la lava que bloquea el paso por la aldea Goron.

      2. Hielo, por favor.

      Debes visitar a Acorno y ayudarle para que te de una fortianita (si no lo has hecho ya: desde que tienes acceso a la región de los mares si vuelves a la aldea de los nievosita y hablas con él -casa más abajo a la izquierda- y te pedirá que le lleves a algún sitio, le debes llevar al lago Hiélostone y será tuya la fortianita y podrás seguir en el juego si no lo habías hecho).

      Visita en el lago Hiélostone a Acornio y cómprale un cargamento de hielo. Cuando viajes con la carga esquiva enemigos o la perderás, además al ser hielo cuando salgas de la región de las nieves emepzará a fundirse, date prisa y llega con más de diez o tendrás que volver a por más. Esto será más difícil porque aparecerá un tren fantasma y te obligará a dar un rodeo.

      Una vez de nuevo en la aldea Goron dirígete a la izquierda para hablar de nuevo con el Goromaestro Llaver, usará el hielo y la aldea estará despejada. Dirígete al norte, a la casa más grande y habla con el jefe de los Goron que te dejará pasar a una cueva detrás de él y podrás llegar al altar.

      2 comentarios sobre “Zelda Spirit Tracks. Guía completa. 1. Desarrollo del modo historia. El templo de fuego. 1 de 3.”

      Deja un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.