Dragon Ball(5): Saga de los androides y Cell. (2 de 16).

Androides y Cell: 2 de 16.

Índice de Dragon Ball (5): Saga de los androides y Cell.

Presentación. (1).

Argumento: (1 a 14).

Fases de Super-Sayan. (15).

Dibujo. (15).

Comentario/Opinión. (16).

Argumento 2 de 14.

Esperando a Goku.

Inesperadamente el joven se dirige al grupo y les confiesa que va a buscar a Goku y que pueden acompañarle, si lo desean.

Tranks invita al grupo a esperar a Goku.

En medio del paraje el joven afirma que Goku tardará un rato en llegar. El grupo no dejan de preguntar por su identidad pero el enigmático joven no contesta a nada con claridad.

Pronto llega Goku, justo como el joven había anunciado.

Un mensaje del futuro para Goku.

Cuando Goku por fin aparece el joven pide hablar en secreto con él y Goku accede al saber que ha sido él quien ha matado a Freezer convirtiéndose en Super-sayajin.

 

Goku por fín llega a la Tierra.

Tras una pequeña demostración de fuerza en el que el joven pone a prueba a Goku en un breve duelo con la espada le descubre que es hijo de Bulma y de Vegeta, que se llama Tranks y que procede del futuro, de dentro de 20 años.

El motivo del viaje, el mensaje que le tiene que dar es que tras 3 años desde ese momento, el 12 de mayo a las 10 de la mañana en una isla a 9 Km de la capital del sudeste iban a aparecer dos androides construidos por el Dr. Guero un científico que había pertenecido al ejército de la «Cinta Roja» al que Goku había vencido en el pasado.

Al parecer el Dr. Guero tenía intención de usarlos para vengarse de Goku, sin embargo acabó siendo víctima de sus propias creaciones y estas quedaron libres dedicándose a matar y destruir para divertirse.

 

Tranks quiere ver a Goku en acción.

Durante los siguientes años todos los amigos de Goku mueren y el único que queda tras 20 años es Tranks. Goku no llegó a luchar con ellos porque falleció de una enfermedad del corazón causada por un virus.

Por este motivo Tranks había viajado al pasado: para prevenir a Goku y entregarle la medicina que le salvará la vida de esa enfermedad. Ahora el futuro está en sus manos.

Preparándose para el enfrentamiento.

Picolo, que lo ha escuchado todo (sí, tener las orejas de ala delta no es gratuito) ayuda a Goku a explicarlo al grupo que decide entrenarse al límite para poder hacer frente a la amenaza de los andorides cuando aparezcan.

 

Tras el anuncio de Tranks todos empiezan a entrenar para estar preparados cara al combate.

Antes de que el grupo se separe Goku les enseña la nueva técnica que ha aprendido gracias al planeta donde la nave de los Guiñu que usó para escapar de Namek lo había llevado. Ahora Goku domina la técnica del cambio de lugar instantáneo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.