Dragon Ball(5): Saga de los androides y Cell. (1 de 16).

Anteriormente:

Dragon Ball. El manga.

Dragon Ball en profundidad: Goku de pequeño (1).

Dragon Ball en profundidad(2): Piccolo.

Dragon Ball en profundidad (3): La saga de los Sayans.

Dragon Ball en profundidad (4): La saga de Namek.

Saga de los androides y Cell: presentación:

Siguiendo en la línea del anterior especial sobre Dragon Ball (la saga de Namek) voy a repasar la historia de la saga de los androdies y de Célula (la saga que siguió a la de Namek) para luego hablar del dibujo y comentar la saga.

Índice de Dragon Ball (5): Saga de los androides y Cell.

Presentación. (1).

Argumento: (1 a 14).

Fases de Super-Sayan. (15).

Dibujo. (15).

Comentario/Opinión. (16).

Androides y Cell: 1 de 16.

Argumento 1 de 14.

¡Freezer ha vuelto!

Ha pasado casi un año desde que finalizara la batalla contra Freezer en Namek. Krilín fue resucitado y Goku, que sobrevivió a la explosión, aún no ha regresado a la Tierra.

Todos llevan una vida pacífica cuando se dan cuenta de algo terrible: Freezer está llegando a la Tierra, su padre lo encontró moribundo cerca de donde explotó Namek y lo curó de sus heridas (con el Mecano o algo así porque vamos…).

 

Freezer se dirige junto con su padre, Mr. Cold, a la Tierra cuando Goku aún no ha vuelto. ¿Quién los detendrá?

Alarmados por la energía de Freezer el grupo se reúne hacia la zona donde al nave de Freezer se dispone a aterrizar. La Tierra parece sentenciada: sin Goku nadie va a poder hacerle frente.

Una visita inesperada.

Cuando Freezer, su padre Mr. Cold y sus hombres están bajando de la nave dispuestos a arrasar la Tierra para que Goku la encuentre desierte a su llegada, que calcula en las próximas horas.

 

En ese momento se aparece un joven delante de Freezer que afirma que sus planes no se van a poder realizar. Cuando Freezer quiere saber por qué el joven le explica que ha cometido un error de cálculos: Goku no es el único super-guerrero.

 

Freezer no es rival para Tranks.

Ante la mirada estupefacta de los protagonistas y de Freezer y su padre el joven se convierte en Super-Sayajin. Y sin apenas esfuerzos mata a Freezer en un abrir y cerrar de ojos, para después hacer lo mismo con Mr. Cold.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.