Zelda Spirit Tracks. Guía completa. 1. Desarrollo del modo historia. El mundo de las tinieblas. 2 de 2.

Guía completa.

Índice de la guía.

  1. Desarrollo del modo historia.
  2. Inventario.
  3. Mapas, lugares de interés, curiosidades y secretos.

Análisis, opinión.

Post 1: Hyrule otra vez en NDS. Ficha técnica. Argumento. Gráficos. Sistema de juego: manejando a Link.

Post 2: Sistema de juego: el tren.

Post 3: Sistema de juego: manejando a Zelda, tipos de espectros. Modo multijugador.

Post 4: Los minijuegos. La gran familia Zelda. Valoración.

1. Desarrollo del modo historia.

El mundo de las tinieblas.

Viaje al mundo de las tinieblas. (post 1 de 2)

El tren diabólico. (post 1 de 2)

Mallard, el maligno. (post 2 de 2)

Forma final Maligno Mallard.  (post 2 de 2)

Mallard, el Maligno.

Ahora manejas a Link y a Zelda habitando el cuerpo de un espectro. Debes avanzar hacia Mallard, que está habitando el cuerpo de Zelda y está al otro extremo del tren.

Pero cuando te acerques, Mallard te dispara con un láser por lo que debes hacer que Zelda vaya delante y lo pare. Este no será tu único obstáculo: Makiavelo estará disparando ratones fantasma (como suena ¬¬) que si llegan hasta Zelda esta quedará sometido a Makiavelo que la manejará con unos hilos mágicos. Para sacarla del embrujo debes cortar los hilos (boomerang, espada…) pero lleva cuidado con los golpes de Zelda.

Deberás ir haciendo avanzar a Zelda y seguirla mientras la defiendes de los ratones. Cuando llegues a la altura de Mallard, Zelda lo atrapará. Saldrán por los aires y en ese momento debes disparar una flecha de luz a Mallard. Fíjate bien, que hay veces que se dan la vuelta y puedes darle a Zelda y no a Mallard, aunque da lo mismo, será cuestión de volver a disparar.

Forma Final Maligno Mallard.

Ahora que Mallard ha abandonado el cuerpo de Zelda y Zelda ha vuelto a su cuerpo, Mallard usará el cuerpo de Makiavelo y se convertirá en un monstruo enorme.

Primer asalto.

El combate se divide en varios asaltos. En el primero debes desviar las rocas que lanza Mallard hacia Zelda para darle tiempo a Zelda a acumular suficiente energía como para atacar a Bu… digo a Mallard (¬¬’ si esto no os recuerda a Vegeta haciendo tiempo para que Goku acumule energía es porque no sabéis de que estoy hablando).

Cada vez que una roca impacte sobre Zelda, Mallard volverá a empezar el ritual de lanzamientos.

Segundo asalto.

Cuando aguantes hasta que Zelda haya acabado empezará el segundo asalto: debes tocar una melodía con Zelda. Una vez la toques (puedes repetir tantas veces como lo necesites) pasarás al tercer asalto.

Tercer asalto.

En esta ocasión debemos distraer a Mallard para que Zelda pueda disparar con el arco de luz a la espalda de este. En la pantalla de arriba podrás ver el punt de vista de Zelda.

Cuando las flechas lilas se vuelvan amarillas significa que Zelda tiene a tiro la espalda de Mallard. Toca el icono en la pantalla de abajo para que Zelda dispare.

Cada vez que Mallard ataque a Zelda la derribará y Zelda tardará un tiempo en ponerse en pie más lo que tarda el arco en cargar, tenlo en cuenta.

Cuando consigas que Zelda acierte tres veces Mallard se desmallará y tú debes aprovechar para atacarle en la gema que le saldrá en la frente. Golpea con la espada todo lo que puedas. Se le caerá un cuerno, debes repetir el proceso dos veces más.

A la tercera vez Link clavará su espada en la frente y deberás frotar la pantalla y aguantar el ritmo durante un tiempo para acabar definitivamente con Mallard y pasarte el juego.

Ahora sólo te queda disfrutar de la intro de vídeo y los créditos, te has pasado Zelda Spirit Tracks, enhorabuena.

3 comentarios sobre “Zelda Spirit Tracks. Guía completa. 1. Desarrollo del modo historia. El mundo de las tinieblas. 2 de 2.”

  1. una cosa yo me pasel juego , siguiendo tu guia ( muy buena ) , pero cuando guarde i apague la consola , me sale como si no hubiera hecho nada … .ayuda, saludos

    1. En todos los juegos de Zelda cuando te pasas la lucha final y cargas partida vuelves al momento de antes de la lucha final incluyendo todos los asaltos. De modo que es normal, enhorabuena por pasarte el juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.