Zelda Spirit Tracks. Guía completa. 1. Desarrollo del modo historia. El mundo de las tinieblas. 1 de 2.

Guía completa.

Índice de la guía.

  1. Desarrollo del modo historia.
  2. Inventario.
  3. Mapas, lugares de interés, curiosidades y secretos.

Análisis, opinión.

Post 1: Hyrule otra vez en NDS. Ficha técnica. Argumento. Gráficos. Sistema de juego: manejando a Link.

Post 2: Sistema de juego: el tren.

Post 3: Sistema de juego: manejando a Zelda, tipos de espectros. Modo multijugador.

Post 4: Los minijuegos. La gran familia Zelda. Valoración.

1. Desarrollo del modo historia.

El mundo de las tinieblas.

Viaje al mundo de las tinieblas. (post 1 de 2)

El tren diabólico. (post 1 de 2)

Mallard, el maligno. (post 2 de 2)

Forma final Maligno Mallard.  (post 2 de 2)

Viaje al mundo de las tinieblas.

Dirígete al suroeste de la región de los bosques donde ha aparecido una nueva vía. Cuando llegues allí, serás transportado.

Accederás a un mapa lleno de trenes infernales de los inteligentes, cambian de dirección para perseguirte, de modo que lleva cuidado. Verás varias lágrimas de luz en las vías. Cuando las recojas el tren será invencible durante un tiempo limitado. Aprovéchalo para chocarte con los trenes infernales y destrozarlos.

Observa que al final de varias vías hay una especie de agujero negro. Estos te transportarán a la otra punta del mapa, al correspondiente agujero negro.Ten también presente que cuando toques el silbato el tren se moverá a mucha más velocidad.

Cuando los destruyas todos empezará tu lucha con el tren diabólico.

El tren diabólico.

Extracto de guiasnintendo.com:

El enfrentamiento contra este enemigo se desarrollará a lo largo de cuatro vías paralelas, y ambos podréis cambiar de una a otra: él siempre que quiera y tú solamente usando los cambios de vía que hay de vez en cuando.

Fíjate bien en el mapa de la pantalla superior de tu consola para ver bien hacia donde se dirige el enemigo, los posibles cambios de vía existentes y los obstáculos que pueda haber en las vías.

Evita ir detrás del Tren Diabólico circulando por la misma vía para no sufrir daños, y mantente siempre que puedas a su lado, pero por la vía más alejada que puedas. Además, deberás usar bien la caja de cambios de tu tren para aumentar o disminuir la velocidad y evitar ser arrollado.

El primer objetivo es destruir el vagón de cola, el cual estará formado por cinco módulos que de vez en cuando se abrirán para dejar caer un barril explosivo. Dispara a dichos barriles cuando todavía se encuentren dentro del tren para destruir el módulo, y haz lo mismo con los cinco para acabar con el vagón de cola.

Acabar con el siguiente vagón será algo más complicado, ya que dispondrá de cuatro módulos con rayos láser en lugar de barriles explosivos. Para destruir el vagón ataca a los disparadores de rayos que hay en los módulos cuando se encuentren abiertos.

El próximo y último vagón dispondrá de cinco módulos giratorios, y cada uno de ellos tendrá una serie de cristales de los que saldrán unos rayos azules. Mantente por detrás del vagón para no ser dañado por los rayos y desde ahí dispara a los cristales hasta destruirlos todos.

Cuando lo consigas, el Tren Diabólico quedará algo rezagado y entonces podrás acelerar hasta ponerte delante de él y disparar varias veces seguidas a la cara que tiene en la locomotora.

Repite esta técnica una vez más y así lograrás detener el Tren Diabólico.
Después podrás salvar la partida y luego pasarás a ver una secuencia en la que Radiel hará aparecer un Espectro para que la princesa Zelda tome su control.

Finalmente, prepárate para enfrentarte a tu siguiente enemigo encima del Tren Diabólico: Mallard, el Maligno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.