Zelda Spirit Tracks. Guía completa. 1. Desarrollo del modo historia. El templo de las nieves. 1 de 2.

Guía completa.

Índice de la guía.

    1. Desarrollo del modo historia.
    2. Inventario.
    3. Mapas, lugares de interés, curiosidades y secretos.

      Análisis, opinión.

      Post 1: Hyrule otra vez en NDS. Ficha técnica. Argumento. Gráficos. Sistema de juego: manejando a Link.

      Post 2: Sistema de juego: el tren.

      Post 3: Sistema de juego: manejando a Zelda, tipos de espectros. Modo multijugador.

      Post 4: Los minijuegos. La gran familia Zelda. Valoración.

      1. Desarrollo del modo historia.

      El templo de las nieves.

      Camino al templo de las nieves.

      En el templo de las nieves.

      Camino al templo de las nieves.

      1. Viaje accidentado.

      En cuanto salgas de la Torre de las almas serás atacado por unos animales que no se acobardan ante el silbato del tren. Tu tren recibirá serios daños y tu única alternativa es refugiarte en la ciudadela de Hyrule así que dirígete a esta sin perder tiempo.

      2. Ciudadela de Hyrule.

      Cuando llegues al buzón recibirás una carta de Bigboy. Ahora reúnete con él, está en el castillo en la habitación donde despertaste tras el incidente en el que secuestraron el cuerpo de Zelda.

      Habla con él en el castillo hasta que se retire y después vuelve a la estación de tren donde te estará esperando. Habla allí de nuevo con él y partiréis los dos hacia aldea Nostra.

      3. Aldea Nostra.

      En aldea Nostra habla con Niko, tu abuelo, en la casa donde empezaste el juego. Prométele que coleccionarás todas las insignias que encuentres y así te regalará el album de insignias donde podrás ir guardándolas todas.

      Vuelve a la estación y Bigboy habrá añadido a tu tren otro vagón con un cañón incorporado que te servirá para defenderte de ahora en adelante, basta con que pinches con el stilus sobre la pantalla táctil para que dispare donde pinches.

      4. Viaje en tren.

      Dirígete hacia el norte, hacia el final del mapa. Ahora puedes recorrer este camino pues se encontraba bloqueado por una gran piedra que ya puedes destrozar gracias al cañón.

      Antes de salir de la región de los bosques te encontrarás otro andén, es la granja conejera. No es obligatorio pero sí conveniente que te detengas en esta parada y hables con el personaje que te encontrarás que te regalará la red para cazar conejos.

      A partir de ahora puedes cazar los conejos que encuentres. Habitualmente están escondidos tras rocas y demás objetos que encontrarás por el mapa viajando en tren. Destroza la roca con la que se esconde con el cañón y podrás cazarlo tocando el punto en el que se pare después de dar saltos.

      Cuando llegues a la región de las nieves para en el primer andén que veas y habrás llegado a la aldea Nievosita.

      5. Aldea Nievosita.

      En la parte norte encontrarás una figura de piedra, si la examinas escucharás una melodía. Saca la flauta y toca naranja, amarillo, naranja y azul. Este es el canto revelador con el que podrás encontrar objetos ocultos, en este caso un cofre con 20 rupias o una poción roja.

      Dirígete a la casa del centro de más al norte y entra para poder hablar con el jefe de la alde. Prométele que le ayudarás a agrupar a los habitantes de la aldea en grupos de vigilancia.

      Debes hablar con todos los aldeanos para conocer sus preferencias y emparejarlos de tal forma que todos estén contentos. La respuesta es: Astarillo con Normalio, el Jefe con Bigotón, y Cornacho con Acorno.

      Cuando hagas las parejas vuelve a hablar con el jefe de la aldea que te dará 20 rupias y te dirá donde está el altar de las nieves.

      6. Viaje al altar de las nieves.

      Dirígete al suroeste de la región de las nieves, a la zona que queda abierta que se mete en un tunel. Cuando entres te perseguirá un gran enemigo que al abrir la boca deja ver un ojo. Debes avanzar a máxima velocidad mientras disparas al ojo con el cañón.

      7. Altar de las nieves.

      Entra por la puerta del noroeste y pisa la baldosa. Al hacerlo abrirás la compuerta del fondo. El problema es que debes llegar sin pasar por el campo de visión de ninguna de las cabezas. Sigue este recorrido entre los rostros para entrar:

      Una vez dentro habla con el trenebundo Vaporo e interpreta la melodía de las nieves para activar la litografía de las nieves y poder llegar al templo.

      Vuelve al tren, es hora de conducir.

      8. Perdidos en el temporal.

      Cuando intentes llegar al templo una ventisca te imperdirá llegar. Vuelve a la aldea Nievosita y habla con los habitantes. Te hablarán de un tal Avelino que quizás sepa como pasar. Dirígete con el tren al este de la región y te encontrarás una estación que es tu nuevo destino: el lago Hiéloston.

      9. Lago Hiéloston.

      Hay una especie de casa a la derecha entra y dirígete al fondo de la habitación donde encontrarás un mapa y notas importantes.

      Ahora vuelve al tren y dirígete al sureste esquivando los trenes hasta que encuentres a Avelino en mitad del mapa haciendo fotos. Detente a su lado para que te de un mapa que deberás limpiar soplando a la consola. Sigue el camino que marca el mapa tal cual y llegarás al templo de las nieves.

      2 comentarios sobre “Zelda Spirit Tracks. Guía completa. 1. Desarrollo del modo historia. El templo de las nieves. 1 de 2.”

      1. al interpretar la melodia delas nieves ante vaporo este me dice ke tengo ke practicar mas no puedo pasar de aki ke pasa ke hago mal es porke el juego esta mal o ke ,hago bien lo de la melodia de las nieves porque la toco sin estar delante de vaporo y mela reconoce como tal

        1. Me temo que Vaporo se te ha puesto «quisquilloso», no te queda otra que seguir probando. Tienes que esperar a que él te de paso y tú empieces a tocar en ese momento y no antes.

          La cosa es que toques cada vez que él te mire para que sigas tú y pares cuando él vuelva a cantar.

          Me temo que es cuestión de paciencia y seguir probando hasta que consigas que te la de por buena.

      Deja un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.