Zelda Spirit Tracks. Guía completa. 1. Desarrollo del modo historia. El templo de los mares. 1 de 4.

Guía completa.

Índice de la guía.

    1. Desarrollo del modo historia.
    2. Inventario.
    3. Mapas, lugares de interés, curiosidades y secretos.

      Análisis, opinión.

      Post 1: Hyrule otra vez en NDS. Ficha técnica. Argumento. Gráficos. Sistema de juego: manejando a Link.

      Post 2: Sistema de juego: el tren.

      Post 3: Sistema de juego: manejando a Zelda, tipos de espectros. Modo multijugador.

      Post 4: Los minijuegos. La gran familia Zelda. Valoración.

      1. Desarrollo del modo historia.

      El templo de los mares.

      El puente roto. (post 1 de 4)

      En busca del anillo real. (post 1 de 4)

      ¿Dónde está Bobin? (post 2 de 4)

      La difícil ruta hacia el templo de los mares. (post 3 de 4)

      En el templo de los mares. (post 4 de 4)

      El puente roto.

      1. Puentebajo.

      Desde la región de los bosques por ahora sólo tienes una vía para llegar a la región de los mares y es una vía que está situada al sureste de la región, cruzando un río. Cuando llegues verás que el puente así que párate en la parada que hay al lado: Puentebajo.

      Entra en la casa que hay y habla con el comerciante, el ya conocido por los que jugaron al Zelda Phantom Hourglass Linebeck. Tras hablar con él y que te dé  información dirígete a la región de las nieves en busca de Pontón, cuya casa está al sureste de esta región.

      2. El viaje con Pontón.

      Tras llegar a la casa de Pontón y hablar con él deberemos llevarle en el tren hasta Puentebajo. Deberás ser cauto en tu conducción o Pontón se enfadará. Para que no se enfade debes estar atento a las señales de tráfico, tocar el pito cuando toca, cambiar las marchas cuando te lo indiquen, evitar que el tren sufra daños y frenar sin brusquedados antes de la línea de stop de la parada. Todas estas precauciones las debes tener cada vez que a lo largo del juego lleves a un pasajero.

      3. De nuevo en Puentebajo.

      En cuanto llegues dirígete a la derecha donde se habrá situado Pontón. Habla con él y aparecerá Linebeck y se pondrán a discutir sobre quién pagará la reparación: 5000 rupias.

      Ahora entra en la casa de Linebeck y habla con él que te dará una carta con instrucciones para encontrar un anillo real en la cueva de la izquierda de Puentebajo con el cual podréis pagar la reparación del puente.

      En busca del anillo real.

      Dirígete a la cueva ahora que tienes acceso. De camino te encontrarás con otra roca que puedes despertar con la melodía del despertar que te comentará que necesitas saber el canto rebelador para conseguir el anillo (recuerda que está en la alde de los nievosita en la región de las nieves si no lo has conseguido aún, si no recuerdas si la conseguiste mira tu inventario -no te pase como a mí que hice el viaje y ya la tenía ¬¬’).

      Ve avanzando por la cueva (es unidireccional, no tiene pérdida) poniendo atención a los enemigos y mucho cuidado a esas especies de babosas que intentarán absorberte, si lo consiguen perderás tu escudo.

      Al final de la cueva saldrás a la superficie de nuevo. Allí verás otra roca y al acercarte escucharás una melodía. Con la flauta terrenal toca morado, amarillo, naranja, azul y gris que es la llamada melodía «Sonidos de la luz» que sirve para activar las piedras de la luz, una de ellas la tienes al lado.

      Al tocar Sonidos de la luz al lado de esta piedra se activará un haz de luz. Lanza el boomerang en esta dirección y golpearás una orbe de cristal que desplegará un puente por el cual podrás cruzar.

      Al cruzar el puente llegarás ante una pared con una grieta, debes poner una bomba en la grieta. Si ya compraste el saco de bombas es muy fácil, si no lo hiciste vuelve a cruzar el puente y coge una de las que crecen, pero tendrás que ser rápido o te explotará mientras aún la tienes en las manos. Con esto abrirás un pasaje a otra cueva.

      Dentro de la cueva usa el sonido de la luz para activar las dos piedras de la lez de la sala. En el punto en el que se cortan los haces de luz cuenta 4 pasos al norte y 6 al oeste, toca el canto rebelador y encontrarás el anillo real.

      Ahora que tienes el anillo vuelve a hablar con Linebeck, Pontón aparecerá y se lo llevará como pago por reparar el puente. A partir de ahora puedes entrar a hablar con Linebeck y bien cambiar tus tesoros por rupias o cambiarlos por piezas del tren.

      Lo importante ahora es que vuelvas al tren y te dirijas a la región de los mare.s

      Deja un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.