Toy Story 3. 2010.

¡Hasta el infinito y más allá!

Han pasado 15 años desde que en 1995 empezará la saga de Toy Story. Cuatro años después de manos del mismo director que la primera parte, John Lasseter, pudimos ver Toy Story 2 y en este 2010 los juguetes vuelven a cobrar vida de la mano de Lee Unkrich quién también fue co-director de la segunda parte.

Toy Story 3 se presenta como una gran película de animación, tierna y llena de humor para hablar sobre la vida y la amistad.

Ficha técnica.

Título: Toy Story 3.

Dirección: Lee Unkrich.

País: USA.

Año: 2010.

Duración: 103 min.

Género: Animación, aventuras, comedia.

Doblaje original: Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack, Timothy Dalton (Sr. Púas), John Ratzenberger (Hamm), Michael Keaton (Ken), Wallace Shawn (Rex), R. Lee Ermey (sargento), Jodi Benson (Barbie), Whoopi Goldberg (Pulpi), Ned Beatty (Lotso Abracitos). Guión: Michael Arndt.

Producción: Darla K. Anderson.

Música: Randy Newman.

Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain.

Estreno en USA: 18 Junio 2010.

Estreno en España: 21 Julio 2010.

Apta para todos los públicos.

Sinopsis.

Han pasado los años y Andy tiene 17 años y está a punto de ir a la universidad. Sus juguetes añoran años pasados en que su dueño Andy jugaba con ellos a todas horas, pero es inevitable, Andy se ha hecho mayor.

Ahora que Andy va a irse a la universidad deberá decidir qué cosas van a la basura y cuáles al desván. Los juguetes temen por su futuro y por error acaban siendo donados a una guardería.

En la película aparecen un montón de nuevos personajes como Barbie y Ken a quienes veremos conocerse.

Al principio todo parece ir bien y la guardería parece el lugar idóneo al que mudarse. Pero no tardarán en descubrir toda la verdad que esconde la guardería así como que su llegada allí fue un error y Andy los está buscando.

Ahora deberán hacer lo que mejor se les da: trabajar en equipo para conseguir volver a casa.

Opinión.

Toy Story 3 es una película tierna y divertida que nadie debería perderse. Si bien para mi gusto personal sigo prefiriendo Up también considero que Toy Story 3 le puede plantar cara más que dignamente.

Esta película hace las delicias de grandes y pequeños a partes iguales. El ritmo de la película no decae en ningún momento y se juntan en su transcurso elementos de humor, acción, aventuras e incluso drama. Dichos elementos están hábilmente enlazados dando un producto final magnífico.

Pixar vuelve a sorprender para bien y también vuelve a tocar la fibra sensible del respetable al tratar temas como es el hacerse mayor y dejar la infancia atrás.

Es una más que dignísima conclusión a la saga Toy Story y un título de animación de obligado visionado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.