Zelda Spirit Tracks. Guía completa. 1. Desarrollo del modo historia. El templo de los bosques. 2 de 2.

Guía completa.

Índice de la guía.

    1. Desarrollo del modo historia.
    2. Inventario.
    3. Mapas, lugares de interés, curiosidades y secretos.

      Análisis, opinión.

      Post 1: Hyrule otra vez en NDS. Ficha técnica. Argumento. Gráficos. Sistema de juego: manejando a Link.

      Post 2: Sistema de juego: el tren.

      Post 3: Sistema de juego: manejando a Zelda, tipos de espectros. Modo multijugador.

      Post 4: Los minijuegos. La gran familia Zelda. Valoración.

      1. Desarrollo del modo historia.

      El templo de los bosques.

      Camino al templo de los bosques.

      En el templo del bosque.

      En el templo del bosque.

      Extracto de guiasnintendo.com:

      PB. Según entres al templo, avanza hasta llegar a dos frutos que crecen del suelo y coge uno para lanzarlo contra un orbe que hay a la derecha. De esa manera crearás un puente para cruzar a dicho lado.

      Luego ve hacia el sur, y cuando quedes encerrado en una habitación, acaba con todos los enemigos que aparezcan. De esa manera harás aparecer un cofre con 100 rupias, abrirás la compuerta por la que entraste, y también la compuerta que queda más abajo a la derecha, lugar por donde deberás meterte ahora.

      P1. Dirígete hacia el norte, y cuando quedes encerrado en una habitación, acaba con todos los enemigos. De esa manera harás aparecer un cofre con el Vórtice del viento y abrirás la compuerta por la que entraste aquí.

      Después usa dicho objeto para mover un molino que hay al norte de la sala y así abrirás la compuerta que hay a mano izquierda (disipando las nubes de humo morado que hay en salas anteriores podrás encontrar algún tesoro).

      Atraviesa dicha compuerta y más adelante verás una estatua con la que te podrás comunicar gracias a la Melodía del Despertar (te informará sobre los cofres que te queden sin abrir en esta planta).
      Luego usa el Vórtice del viento para disipar unas nubes de humo morado, y así podrás encontrar unas escaleras por las que deberás meterte para volver a bajar a la planta anterior (PB).

      PB. Según llegues aquí avanza un poco y enseguida verás una Llave pequeña que aparentemente no se puede coger. Empújala hacia arriba o hacia abajo con el Vórtice del viento, y así podrás hacerte con ella.

      Luego pisa una baldosa que hay a la derecha del todo para abrir una compuerta, y después ve una sala hacia abajo y una a la izquierda para encontrar una compuerta con cerradura que debes abrir con la llave que encontraste anteriormente. Si antes despejas una zona de humo morado que hay en la sala de arriba podrás encontrar una piedra con insignia, y una baldosa que hará aparecer un cofre con 100 rupias.

      Avanza por allí, consulta una estatua con la Melodía del Despertar (si quieres) y luego sigue hasta quedar encerrado en otra sala. Acaba con los enemigos aturdiéndolos primero con Vórtice del viento y golpeándolos con la espada después. De esa manera abrirás la compuerta por la que entraste otra que queda más abajo a la izquierda, lugar por donde deberás meterte ahora para regresar a la P1.

      P1. Una vez en la primera planta, ve hacia el norte y sube por unas escaleras que vas a encontrar para ir una planta más arriba.

      P2. Cuando llegues aquí deberás usar el Vórtice del viento para lanzar un fruto que crece del suelo contra un orbe de cristal que hay más arriba. Así harás aparecer un cofre más a la derecha con una Llave pequeña.

      Después de hacerte con la llave, regresa a la planta anterior.

      P1. Ahora que dispones de una llave, abre con ella la compuerta con cerradura que hay más al sur, y así te encontrarás con un gran enemigo volador. Para acabar con él espera a que te lance un cráneo, y entonces usa el Vórtice del viento para devolvérselo y aturdirle. Así podrás golpearle con la espada.

      Repite esto una vez más para derrotarle, y así abrirás la compuerta que hay al norte, lugar por el que has de meterte ahora.

      P2. Una vez de vuelta a esta planta, dirígete al sur y golpea a un enemigo azul para convertirle en explosivo. Luego usa el Vórtice del viento contra él para lanzarlo contra unos bloques que hay a la derecha, y así podrás romperlos y pasar a una estancia llena de humo morado. Disípalo con el Vórtice del viento y pisa una baldosa para hacer aparecer un cofre con un tesoro (también podrás consultar una estatua con la Melodía del Despertar).

      Después golpea un orbe que hay allí para abrir una compuerta que hay al suroeste de la planta, y después pasa por ella para acceder a una sala con enemigos azules. Úsalos de la misma manera que antes para destruir unos bloques de piedra que hay arriba, y así podrás golpear un orbe que hay tras ellos. Al hacerlo abrirás la compuerta que hay al noreste de la planta.

      Dirígete ahora hacia dicho lugar, y así podrás encontrar una Gran llave dorada y un mapa en la pared norte.

      Examina el mapa para ver un recorrido dibujado, coge la llave en brazos, y ve con ella hacia la compuerta con cerradura que hay al sur siguiendo el recorrido indicado por el mapa, ya que de lo contrario aparecerán unas manos fantasmales que te atacarán.

      Una vez logres llegar a la cerradura, ábrela con la llave y detrás encontrarás el acceso a la última planta del templo.

      P3. Avanza hacia el norte, consulta una lápida para hacer aparecer una luz azul que podrá llevarte a la entrada del templo directamente, y después entra por la puerta del fondo. Así te encontrarás con el enemigo final del templo: una especie de escarabajo gigante y blindado llamado Escaronte.

      Para acabar con Escaronte ponte a dar vueltas a su alrededor, y cuando puedas usa el Vórtice del viento en su retaguardia para despejar el humo morado que tiene allí y aturdirle. Así podrás aprovechar para atacarle con la espada (en la retaguardia).

      Repite esto dos veces y entonces tu enemigo se pondrá a volar y a lanzar enemigos azules. Úsalos para atacar al enemigo cuando descienda (golpeándolos con la espada primero y lanzándoselos con el Vórtice del viento después) y entonces quedará aturdido en el suelo, boca arriba. Aprovéchalo para atacarle en la retaguardia con la espada, y repite esto dos veces más para terminar con él definitivamente.

      Tras derrotar a Escaronte activarás el Sello de los Bosques con el que repararás el primer módulo de la Torre de los Dioses. Luego aparecerá un cofre con un contenedor de corazón y después una luz azul en el suelo con la que podrás acceder a la entrada del templo directamente.

      Deja un comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.