Especial post 400: Nueva cabecera modelo 2.0.

Hacía tiempo que tenía en mente como retocar la cabecera pero por falta de tiempo lo iba dejando para más tarde. Poco a poco la he ido perfeccinando y aquí está para celebrar el post 400 en elloboiberico.wordpress.com.

Antes de analizar la nueva cabecera os dejo con la vieja, para que podáis comparar:

Una de las críticas recibidas por la vieja cabecera era su falta de color, si bien lo había hecho con esa intención porque por lo general dibujo cómics en blanco y negro y quería centrarme en eso en el blog.

En la nueva he usado más o menos los mismos elementos: un tapiz de fondo, el logotipo y el nombre. Esta vez he utilizado un fonde de base con un degradado negro-rojo. Por delante he cambiado las imágenes y las he ordenado como viñetas de cómic.

Los dibujos seleccionados para encabezar el blog: mi dibujo a mi oftalmólogo (un tapiz con ojos), el dibujo de la portada de «Estrany viatge sabàtic», el dibujo de la portada de «Buscant una veritat», una viñeta de «Si yo fuera piloto de F1», mi dibujo de John Rambo, un dibujo de un hada, el dibujo del Dr. House y una de mis láminas de anatomía.

Por delante he incluido una variante en el lobogipo añadiéndole la luna llena de fondo. Bajo el nombre tres estrellas conmemorativas: la estrella amarilla por mi primer premio en els Joan Fuster de 2004, la estrella gris por el segundo premio en els Joan Fuster de 2003 y la estrella marrón por el tercer puesto en los premios de cómic de Nules de 2010. A ver si dentro de no mucho puedo añadir alguna otra estrella.

Ahora que domino mejor los programas de dibujo he añadido más efectos tanto al nombre del blog como al logotipo y las estrellas.

¿Os ha gustado?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.