La tecnología de Ironman al descubierto y el gimnasio de Mickey Rourke.

El secreto del funcionamiento de Ironman.

Tony Stark no quiere revelar al mundo el secreto de la tecnología de Ironman. Pues bien, he conseguido primeros planos de la Mark IV en los que podemos apreciar como funciona el núcleo de energía que permite la puesta en marcha del sistema de la Mark IV.

Ha sido especialmente arriesgado conseguir estos planos, no aparecían ni en google image.

No perdáis detalle de los sofisticados planos del ingenio. Según parece periódicamente debe cambiar el núcleo central de la célula energética de pienso para que el sistema siga funcionando. Miradlo ahora con más detalle en un primerísimo primer plano del reactor pectoral.

Esta claro que Tony Stark es un genio, porque sólo la mente más pleclara y adelantada a su tiempo idearía este artefacto.

La campaña publicitaria del gimnasio de Mickey Rourke.

Pero las noticias y exclusivas no acaban aquí. A partir de ahora los fans de Marvel ya no tienen más excusas para no ir al gimnasio, Whiplash, Mickey Rourke, ha montado un gimnasio.

A los fans de la Marvel que presenten algún cómic o la entrada de cine de alguna de las películas se rumorea que conseguirán descuentos y beneficios varios.

Pero el kit de la cuestión es otro. Porque la campaña publicitaria del nuevo gimnasio del señor Rourke nos recuerda a otra cosa… Cuando los representantes de Rourke se pusieron en contacto conmigo para que hiciera el dibujo fueron muy específicos, dándome un esquema de lo que querían. No lo entendí muy bien, pero acepté el trabajo.

Cuando se inició la campaña pude ver el anuncio acabado (con los textos y tal) y entonces me dí cuenta… aquí podéis ver el susodicho anuncio, a ver si a vosotros también os recuerda a algo.

Gimnasio Mickey Rourke

¿No me digáis que no os recuerda a Super-ratón? Os dejo con una imagen del susodicho personaje de dibujos animados para que podáis comparar.

No os perdáis los próximos descubrimientos.

2 Comments

  1. Comment by Javier Gil Ortega:

    Jajaja ¡Esta guapo!

  2. Comment by Raquel:

    Jajajajajaja me parto!! Que guapo y que sexy sale el de tu dibujo no?… 😛

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: