Death Note. Tomo 10. (2 de 3).

Índice:

1 de 3: La muchedumbre. Sospechas.

2 de 3: Aizawa y Mogi. Mikami.

3 de 3: La portavoz. Comentario del tomo 10.

Aizawa y Mogi.

Mogi y Aizawa son llevados a un aeropuerto y las señas son reveladas a Mello a través de Halle. Mello decidirá seguirles.

Mogi y Aizawa sospechan ahora de Light y Misa, o mejor dicho, consideran que los deben investigar y aclarar las cosas. La primera parada es la casa de Misa donde entran diciendo que hay amenaza de bomba contra L y que tienen que registrar la casa. Misa se asusta y piensa en llamar a Light claro que desiste cuando Aizawa le comenta que no lo han hecho ellos para no preocupar a Light que está muy ocupado. Misa accede y ambos registran la casa.

Mogi y Aizawa sospechan de Light y Misa.

Mogi se queda a vigilar a Misa y Aizawa vuelve al cuartel donde comunica que Mogi sigue vivo. Light contesta con frialdad y pregunta acerca de cómo se ha enterado. Aizawa le cuenta que ha ido a ver a Near a lo que Light contesta que le parece bien.

Mikami.

Al tiempo que vigilan a Light aparece otra entrega de «el reino de Kira» de Demegawa. El tipo hasta está fundando una iglesia en honor a Kira. Se ha pasado de la raya y ahora parece que Kira sea un circo. A Light le gustaría quitárselo de en medio pero ahora Misa no tiene el cuaderno y al ser vigilado no puede contactar con Mikami a quien a confiado la misión de purgar por él.

Pero el propio Mikami toma la iniciativa de quitarse de en medio a Demegawa.

Llegados a este punto se nos explica quién es Teru Mikami y porqué es como es. Un niño con grandes ideales de justicia que intenta llevar sus ideas a la práctica en la escuela primaria y que es marginado en la secundaria.

Teru Mikami.

Y un accidente que acaba con la vida de cuatro de esos «malos» que marginaban y de su propia madre cuando esos malvados cogieron un coche sin carné y provocaron un accidente. Sin duda, el mundo estaba mejor sin ellos.

Convencido de que el mal debe ser eliminado y bien se encarga el cielo o bien alguien que se encargue de purgarlo, Teru estudia derecho y se hace fiscal. Y en ese momento se le aparece el Dios justiciero: Kira.

Y finalmente se puso en el punto de mira acudiendo a los sitios donde su Dios pudiera verlo hasta que ocurrió el milagro y su Dios accedió a compartir su poder con él y a convertirlo a su vez en otro Dios llegándo a sus manos la Death Note con instrucciones de Kira de como debía ser usada.

Ir al post 3 de 3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.