Cálico Electrónico: 3ª temporada y el extra.

Según wikipedia el domingo 30 de septiembre de 2007 a las diez de la noche arrancaba la tercera y hasta ahora última temporada de Cálico Español el, por antonomasía, héroe español.

Entre la segunda temporada y la tercera tuvo lugar la temporada de los «Huérfanos electrónicos» que ya comentaré otro día.

Como en las dos temporadas anteriores contó con seis episodios. Se notó que tuvo que haber un aumento en el presupuesto: invitados especiales, nuevos medios… ¡De todo! Además empieza con un episodio doble como ya pasó con la segunda temporada. ¡Disfrutadlo!

3×01. Se ha escrito una escabechina.

Primero… ¡Grandísimo el cameo de Chiquito de la Calzada! Jajaja. Pero por si fuera poco luego tenemos la novedad de poder elegir como seguiría la historia. Aunque no he encontrado el enlace para que lo viérais.

También buenísima la coartada de Muzaman… jeje.

3×02. Se ha escrito una escabechina II.

Me da a mí en la nariz que el tema este de que la ladrona sea la mujer del chacho Mikel se ha dejado de lado en las capsulas y los entremeses, de hecho ha salido poco la ladrona pechugona.

¡Estelar! La primera aparición de Perchita y Don Ramón para dejar clarito que no ha sido el lobo-hombre. Claro que pronto tuvieron que cambiarles la apariencia para evitar demandas…

Y bueno, la ladrona pechugona tiene un buen método para limpiar su nombre…

3×03. Los pelusos carambanales y otras boludeses.

Este episodio fue un homenaje a Superlópez. Me encanta la brasa de la madre o las salidas de los canijos estos…

¿Por donde querés que me coja la galleta? Dame un donut y me podré defender.

La verdad que creo que he comentido una gran heregía al no comentar al gran «Superlópez», otro gran Super héroe «Aspañol» que no debe olvidarse.

3×04. Mira quién lucha.

«¿Me das mi huevo? Muchas gracias, muy amable.»

¡Viva ese torero monórquido! xD. Lo de la chica de los rounds también es buenísimo y lo del tío del fondo: «¡Pues a mí me gusta!».

3×05. El Ventri Loco.

Me encanta el momento de la marioneta Rambo, que coincidió con el estreno de la cuarta entrega de la saga, «John Rambo: vuelta al infierno».»Pues mi marido me ha dicho que los guiones de la tercera temporada son todos una mierda»… ¿Qué guiones?

3×06. La generación de la bola.

Y la temporada acababa con este nostálgico episodio. Y aún estamos esperando una cuarta o la versión televisiva. Es una buena recopilación de todos los personajes de la serie juntitos en plan foto familiar para despedir la tercera temporada.

Y aunque ya lo vimos no puedo terminar este post sin recordar el episodio extra, continuación del episodio 5 de la primera temporada, «hasta los clones».

¿Para cuando la 4ª temporada?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.