Dragon Ball(5): Saga de los androides y Cell. (7 de 16).

Androides y Cell: 7 de 16.

Índice de Dragon Ball (5): Saga de los androides y Cell.

Presentación. (1).

Argumento: (1 a 14).

Fases de Super-Sayan. (15).

Dibujo. (15).

Comentario/Opinión. (16).

Argumento 7 de 14.

Más problemas.

Al poco de escapar Cell, llegan Vegeta y Ten Shin Han y se unen a Picolo, Tranks y Krilín que habían llegado antes de que Cell escapase.Cuando están todos, Picolo les explica la situación.

¿Qué pueden hacer para detener a Cell antes de que se complete? Vegeta no está dispuesto a colaborar con ellos y decide iniciar un nuevo entrenamiento para superar la fuerza de un super-guerrero.

 

Sin saber bien como hacer frente al enemigo, Tranks y Krilín destruyen el sótano del laboratorio y con ello al célula de esta línea temporal. ¡Sorpresa! También consiguen los planos del nº17 y la nº18.

Krilín y Tranks deciden ir a buscar la planta subterránea de laboratorio, que no fue destruído por Tranks, y que es donde Cell se está formando en ese momento. Y por fin un golpe de suerte: tras destruir completamente el laboratorio descubren los planos del nº17 y la nº18, con ello quizás Bulma pueda encontrar sus puntos débiles.

Goku se recupera.

Picolo, Yamcha, Krilín y Gohan deciden perseguir a Cell con un avión, de tal modo que no pueda captar sus energías al acercarse. Mientras hablan del tema llega Goku con el cambio de lugar instantáneo ahora que se ha recuperado.

 

Goku se ha recuperado y ya tiene un plan para hacer frente al enemigo.

Mientras ellos siguen buscando a Cell, Goku planea ir con Gohan, Vegeta y Tranks al palacio de Dios para entrenar en la sala del espíritu y el tiempo, una sala donde pasa un año mientras que en el exterior sólo ha transcurrido un día. Allí podrán entrenar y prepararse para vencer al enemigo.

Vegeta y Tranks serán los primeros en entrar.

Picolo vs. nº17.

Casi ha pasado un día desde que Vegeta y Tranks entraran en la sala cuando los androides, tras ver que Goku no estaba en su casa, aparecieran en la casa del duende tortuga donde se han instalado todos.

Nº17 quiere saber donde está Goku. Picolo advierte que no lo van a decir y nº17 le responde que en caso de negativa luchará.

Tras desplazarse a una isla de la zona, nº17 se prepara para el enfrentamiento. Picolo respira de alivio: si solo pelea nº17 tiene posibilidades de ganar el combate y al menos evitar que Cell pueda completarse.

 

Picolo va a tener que hacer frente al Nº 17, tras su fusión con Dios tiene poder suficiente para hacerlo.

El combate es muy duro, pero Picolo no tiene problemas para plantarle cara al androide.

Un comentario sobre “Dragon Ball(5): Saga de los androides y Cell. (7 de 16).”

  1. El combate entre Nº 17 y Piccoro, a mi gusto, fue uno de los mejores que se pudieron ver en la serie de anime, en la parte «Z». Por la variedad de técnicas, la paridad entre los contrincantes y la duración no exageradamente larga de la pelea.

    Un comentario sobre esta saga. Los dibujos de Toriyama son excepcionales y la trama, más allá de no irse de la estructura normal que caracterizó a la serie desde la saga de los Saiyajins, es de las mejor elaboradas. El desenlace, eso sí, es algo pobre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.