Dragon Ball(5): Saga de los androides y Cell. (8 de 16).

Androides y Cell: 8 de 16.

Índice de Dragon Ball (5): Saga de los androides y Cell.

Presentación. (1).

Argumento: (1 a 14).

Fases de Super-Sayan. (15).

Dibujo. (15).

Comentario/Opinión. (16).

Argumento 8 de 14.

La llegada de Cell.

Cuando más dura está la pelea entre nº17 y Picolo llega Cell que y aha conseguido acumular suficiente bioenergía como para plantar cara a los androides y absorberles para completarse. El poder que ha acumulado Cell, es terrible.

 

Gracias a la energía que desprende Picolo, Cell ha localizado a los androides y ahora su poder es muy superior al de estos.

Mientras tanto, en la casa del duende tortuga esperaban a Bulma que iba a traer un dispositivo que puede detener el funcionamiento de los nº17 y 18 como el que tenía el Dr. Guero gracias a los planos que Krilín y Tranks cogieron del laboratorio. Pero no llegará a tiempo de modo que Krilín decide ir él a buscarlo porque vuela más rápido que el avión de Bulma. Por su parte Ten Shin Han no puede permanecer sin hacer nada y se acerca a la isla para intentar ayudar a Picolo.

Nº17 y Picolo intentan plantar cara a Cell, pero es difícil pelear contra él. Pronto Cell deja fuera de combate a Picolo para centrárse en el nº17. Todo parece perdido cuando el nº16 entra en escena para enfrentarse a Cell.

 

Picolo ya no es rival para Cell que ha absorbido la energía de centenares de seres humanos.

Cell vs nº16.

Lo primero que prueba nº16 es ha cortarle la cola a Cell para que no pueda absorber a los nº17 y 18, pero no sirve de nada, Cell puede regenerarse gracias a las células de Picolo.

 

Nº16 no consigue impedir que Cell finalmente absorba al Nº17.

La pelea se endurece y nº16 prueba sus ataques más duros. Cell consigue escabullirse, pillar por sorpresa al nº17 y absorberlo. Ahora Cell es mucho más fuerte y el nº16 no puede plantarle cara.

 

En su segundo estado Cell es mucho más fuerte que Nº16.

A continuación pasa a dirigirse a la nº18, todo parece perdido pero Ten Shin Han utiliza su nuevo cañón de energía para frenar a Cell y darle a la nº18 la oportunidad de escapar.

Ten Shin Han agota sus fuerzas y se desmaya. Cell decide rematarlo y empezar a perseguir a la nº18. Goku aparece gracias al cambio de lugar instantáneo y advierte a Cell que tras 24 horas volverían a verse y estaría preparado para derrotarle. Y nuevamente gracias al cambio de lugar instantáneo Goku vuelve al palacio de Dios junto con Ten Shin Han y Picolo que ha sobrevivido.

 

Ten Shin Han agota sus energías atacando a Cell para darle tiempo a la Nº18 a escapar. Afortunadamente Goku aparece para rescatarlo gracias a la técnica del cambio de lugar instantáneo.

Vuelven Vegeta y Tranks.

Al poco de volver al palacio de Dios, Vegeta y Tranks salen de la sala del espíritu y el tiempo. Tras cambiarse y recibir dos habichuelas mágicas Vegeta y Tranks se dirigen a buscar a Cell.

Goku y Gohan se preparan y entran en la sala tomándoles el relevo.

 

Vegeta y Tranks han salido de la sala del espíritu y el tiempo. Vegeta parece confiado en poder vencer a Cell.

Mientras tanto Cell ha empezado a destruir las islas próximas del archipiélago para arrinconar a la nº18 hasta acerla salir.Y de pronto, Vegeta se aparece ante él.

4 comentarios sobre “Dragon Ball(5): Saga de los androides y Cell. (8 de 16).”

  1. A mi parecer, es justo hasta este punto, o tal vez hasta que Cell consigue absorber a la Nº 18, en donde esta saga estuvo realmente buena y emocionante, con una historia original, personajes muy bien logrados, giros inesperados, mucha tensión y, si se quiere, combates vistosos. El desenlace con los Cell Games, que Cell moría, que reaparecía, que si estamos ganando, que si no, creo que es prueba de las pocas ideas que ya tenía Tori para darle un final y las muchas ganas de terminar Dragon Ball cuanto antes.

    1. SI VIERAS MAJUNIA EN ESTE 2013 ESTOY CREANDO HISTORIA COMO FANFICION O ALGO ASI JAJA YO MISMA LO PUBLICARE X FECEBOOK

  2. Bueno ami solo me keda darles las gracias por seguir manteniendo viva esa gran leyenda (dragonballz) y a si inculkar en nuestras mentes los grandes momento ke se vivieron con esa gran serie?!!! Enserio miles de grasias a todos los ke estan detras de este website!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.