Dragon Ball(5): Saga de los androides y Cell. (12 de 16).

Androides y Cell: 12 de 16.

Índice de Dragon Ball (5): Saga de los androides y Cell.

Presentación. (1).

Argumento: (1 a 14).

Fases de Super-Sayan. (15).

Dibujo. (15).

Comentario/Opinión. (16).

Argumento 12 de 14.

Los celulitas.

Para enfadar a Gohan, Cell decide arremeter contra los amigos de Gohan y primero les quita las habichuelas mágicas para acorralarlos. Cuando va a empezar con su plan aparece nº16 que lo agarra e intenta autodestruirse con la bomba interna que tiene para así sacrificarse y destruir a Cell. Sin embargo, lo que nº16 no sabe es que Bulma desactivo dicha bomba. Indefenso, nº16 ve como Cell destruye su cuerpo y patea su cabeza.

 

¡Los celulitas atacan!

Con nº16 fuera de escena Cell produce una serie de mini clones suyos (7 en total) para que luchen contra Goku y los demás, esperando que esto enfurezca a Gohan.

La furia de Son Gohan.

Los celulitas infringen mucho daño al grupo de Goku y los demás que apenas consiguen hacerles frente. Sin embargo Gohan no termina de liberar su poder latente.

Nº16 que tras ser pateado por Cell ha terminado cerca de Satán, le pide a este que lo aproxime a Gohan para poder hablar con él. Satán accede y lo lanza cerca de donde está Gohan.

Nº16 dedica unas palabras a Gohan para hacerle ver que luchar cuando no queda otro remedio, cuando tienes algo que proteger, no es malo. Y le pide que lo haga por la naturaleza y los animales que tanto le gustan. Y dicho eso Cell se harta de escuchar al ya destrozado androide y lo remata aplastando su cabeza.

 

¡La furia de Son Gohan estalla!

Gohan no lo puede soportar más, su cólera explota y empieza su transformación: se convierte en Super-Sayajin nivel 2.

Son Gohan: el Super-Sayajin de nivel 2.

Una vez Gohan se ha enfurecido y convertido en super-sayajin de nivel 2 arrebata a Cell las habichuelas mágicas y rápidamente se dirige hacia los celulita y los destruye en un momento, sin esfuerzo aparente.

 

Son Gohan el primer Super Sayajin de Nivel 2.

Gohan vs Cell II.

Cell empieza su lucha con el nuevo Gohan y empieza a tener serias dudas. A medida que van peleando se va demostrando lo tremendamente superior que es Gohan, Cell no tiene nada que hacer.

 

Ahora el poder de Gohan supera con creces al de Cell.

Incluso tras emplear un Kame-Hame-Ha con todo su poder para destruir la Tierra, Gohan no tiene dificultad en devolverle el golpe.

En un ataque de cólera, Cell experimenta una transformación como la que utilizó Tranks contra él con la que solo consigue un aumento de fuerza, perdiendo mucha velocidad. Sigue sin ser rival para Gohan que le propina tales golpes que Cell termina por vomitar a la nº18 y perder la perfección de su cuerpo.

3 comentarios sobre “Dragon Ball(5): Saga de los androides y Cell. (12 de 16).”

  1. Reportándome en otro de los artículos dedicados a Dragon Ball. Muy buena síntesis. Me causó gracia el nombre de «celulitas», xD. ¿En la traducción española les decían así? Acá los conocemos por «Cell Jrs».

  2. Sí, en la traducción del cómic que hizo Planeta de Agostini Cómics se les llamó celulitas. Imagino que se debe al hecho de que en España a Cell le llamamos Célula y claro Células juniors pues quizás quedaba un poco largo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.