Dragon Ball(4): Namek. Argumento.(4 de 13).

Namek:4 de 13.

Índice de Drabon Ball (4): Namek.

Presentación (1).
Argumento

Consideraciones (12).
Dibujo (13).

Argumento:4 de 11.

La derrota de Vegeta.

Con Zabon transformado Vegeta es duramente machacado por el alien y cuando cae al fondo de una zona que se ha llenado de agua tras una explosión Zabon lo abandona porque no se quiere mojar.

Zabon se transforma y vence a Vegeta.
Zabon se transforma y vence a Vegeta.

Mientras Zabon informa a Freezer uno de los soldados les comunica que una aldea ha sido encontrada completamente destruida. Habrá sido Vegeta quién además habrá escondido la bola de dragón. Ahora le necesitan vivo y Freezer le ordena a Zabon que vuelva y traiga a Vegeta para poder interrogarle.

Freezer empieza a preocuparse ante el poder cada vez mayor de los sayajins. Si aparece el legendario Super-sayajin la cosa se le pondría muy difícil.

El venerable anciano.

Krilín y Dende por fin llegan ante el venerable anciano y Neil, su guardaespaldas. Enterado de la situación lo que más lamenta es que Piccolo y Dios se dividieran, si estuvieran en Namek en el mismo cuerpo como eran originalmente podrían plantar cara a Freezer. Pero es tarde para eso y convencido de la buena voluntad de Krilín le confía la bola de dragón y utiliza sus poderes para despertar la fuerza oculta de Krilín.

Entretanto Gohan con el radar dragón encuentra la bola que Vegeta había escondido en un lago. Sumada a la de Krilín ya tienen dos.

La jugada de Vegeta.

Por su parte Vegeta nada más recuperarse en las cabinas sanatorias escapa con velocidad de la nave de Freezer. Primero les hace creer que ha salido de la nave para que lo busquen fuera mientras él busca en el interior de la nave las bolas de dragón. Una vez localizadas provoca una gran explosión dentro de la nave para que vuelvan a entrar a la misma. Mientras entran de nuevo Vegeta tiene tiempo de lanzar lejos las bolas de dragón y huir nadando, volar abiertamente sólo haría que lo volvieran a capturar. Ahora Vegeta tiene cinco bolas aunque él cree tener seis contando la que Gohan le está robando en ese momento.

Vegeta se la juega a Freezer y se lleva las bolas de dragón.
Vegeta se la juega a Freezer y se lleva las bolas de dragón.

Krilín comete el descuido de volar a toda velocidad para llegar pronto al refugio y acaba siendo visto por Vegeta que le persigue para apoderarse de la última bola que le falta. Pero a la persecución se une Zabon que los ve a ambos.

Vegeta vence en su revancha con Zabon. Mucha atención a los golpes simultáneos en la misma viñeta. Un gran recurso para un cómic de artes maciales.
Vegeta vence en su revancha con Zabon. Mucha atención a los golpes simultáneos en la misma viñeta. Un gran recurso para un cómic de artes maciales.

Esta vez tras estar a punto de morir en el anterior enfrentamiento Vegeta es mucho más fuerte que Zabon y no tiene problemas para matarle. Ante esto, Krilín no tiene otra que darle la bola de dragón. Afortunadamente la última bola la tiene en realidad Gohan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.