Dragon Ball(4): Namek. Argumento.(3 de 13)

Namek:3 de 13.

Índice de Drabon Ball (4): Namek.

Presentación (1).
Argumento

Consideraciones (12).
Dibujo (13).

Argumento:3 de 11.

Vegeta y Dodoria.

Gracias al golpe de sol de Ten Shin Han que utiliza Krilín lo despistan por un momento. Pero Dodoria no lo ha dicho todo y utiliza uno de sus ataques para destruir una amplia zona a su alrededor. Sin el scauter Dodoria no siente su presencia y pueden escapar volando hasta situarse encima de Dodoria que al ver la zona destruida les da por muertos y se larga.

Gracias al golpe de sol se escapan de Dodoria.
Gracias al golpe de sol se escapan de Dodoria.

Pero Dodoria no llegará a volver a ver a Freezer porque se encontrará con Vegeta. Durante la conversación Vegeta averigúa que los terrícolas están en Namek y cuando Dodoria se ve acorralado y teme por su vida también revela que el planeta Vegeta fue destruído por Freezer, para que los sayajins no se sublebaran, no por un meteorito como se decía. Pero a Vegeta le da igual, mata sin contemplaciones a Dodoria.

Dodoria no es rival para Vegeta.
Dodoria no es rival para Vegeta.

Tras destrozar a Dodoria, Vegeta siente una presencia: son Krilín y Gohan que al sentir que les seguían consiguen esconderse a tiempo. El susto de ver a Vegeta se les pasa cuando Bulma les da la noticia: Goku está de camino en una nave en la que está realizando un entrenamiento ultra-duro.

Como Vegeta puede rastrear la energía no tarda en localizar una aldea y destrozarla hasta dar la bola de dragón. Cuando la encuentra la esconde en un lago próximo. Kirlín, Gohan y Dende sienten como se extingue la vida de los habitantes del poblado y saben que no pueden hacer nada.

Vegeta y Zabon.

La última bola de dragón está en posesión del venerable anciano: el líder de los habitantes de Namek. Los de Freezer mientras no tengan scauteres no son una amenaza, pero Vegeta sí. Para prevenirlo Krilín y Dende se dirigen al lugar donde se encuentra el venerable anciano para advertirle.

Por el camino Vegeta les detecta y rápidamente intena darles caza, claro que se dan cuenta y se esconden. Pero Vegeta sin pretenderlo se cruza con Zabon, el otro esbirro de Freezer que acompañaba a Dodoria. Vegeta tiene su esperanza puesta en ser inmortal gracias a las bolas de dragon y así terminar por superar a Freezer y matarle para escaparse de su yugo. Claro que Zabon le llama pedante: Freezer no temía a un sayajin sino a su ataque como colectivo.

Vegeta y Zabon se encuentran de casualidad y empieza la lucha.

La pelea es muy violenta y Vegeta lleva las de ganar, claro que Zabon se guarda un as en la manga. Entre tanto Krilín y Dende aprovechan para huir volando a máxima velocidad. Zabon esconde que es un alien de los que pueden transformarse, y va mucho más allá que la transformación en ozaru de los sayans al ver la luna llena. Y que Freezer también es capaz de realizar varias transformaciones convirtiéndose en un ser invencible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.