Dragon Ball(4): Namek.Argumento.(2 de 13)

Namek:2 de 13.

Índice de Drabon Ball (4): Namek.

Presentación (1).
Argumento

Consideraciones (12).
Dibujo (13).

Argumento:2 de 11.

Atrapados en Namek.

El plan se trunca cuando dos de los secuaces de Freezer les descubren y destrozan la nave. Pero no son rivales para Krilín y Gohan que acaban pronto con ellos.

La nave queda inutilizada: están atrapados en Namek.

Mientras buscan donde establecer un campamento el grupo de Freezer y los suyos pasan próximos a ellos y Krilín y Gohan se dan cuenta de lo terribles que son. 4 bolas estaban juntas, a lo peor ya las tienen ellos…

De la situación son informados los de la Tierra y Goku consigue recuperarse de sus heridas gracias a las habichuelas de Karín que han vuelto a crecer. El profesor Brief (padre de Bulma) tras estudiar la nave en la que llegó Dios le ha preparado a Goku una nave con la que podrá llegar a Namek 6 días para ayudar a Bulma y los demás. No sólo eso: le ha preparado un sistema de gravedad artificial para que pueda entrenar durante el viaje. Goku se someterá a un durísimo entrenamiento para llegar a Namek en la mejor forma posible.

Goku parte en su nave espacial.
Goku parte en su nave espacial.

Las 4 bolas se dirigían hacia una quinta. ¿Qué está pasando exactamente? Krilín y Gohan se la juegan y deciden moverse para averiguar cuál es la situación a la que se enfrentan. Zabon y Dodoria los esbirros de Freezer y este están extorsionando un poblado Namek para que rebelen la ubicación de las bolas de dragón.

El tirano Freezer.

El líder de cada aldea la guarda en secreto y las primeras les resultó fácil de obtener pues estaban expuestas, pero ahora los Namek están en guardia ante el invasor.

La aldea planta cara con sus mejores luchadores pero de poco les va a servir. Dándose cuenta el más anciano de que sin los scauteres no podrán localizar los poblados en medio de la confusión de la batalla destruye los scauteres.

El anciano destruye los scauteres para evitar que rastreen los poblados.
El anciano destruye los scauteres para evitar que rastreen los poblados.

Pero cuando lucha Dodoria de nada sirve tratar de resistirse. Ante la amenaza que supone para la supervivencia de la aldea el anciano cede a sus peticiones y les da la bola de dragón, pero Freezer aún no está satisfecho: quiere saber donde están las otras dos bolas de dragón.

Esto es algo por lo que el anciano no piensa pasar. Claro que a Freezer a estas alturas le da igual, los matará a todos y ya encontrará las aldeas que faltan y así encontrará las bolas que aún no tiene.

Cuando sólo queda con vida un niño, Dende, Gohan no puede aguantar más e interviene asestando un duro golpe a Dodoria. Krilín acude en su ayuda, coge a Dende e inician la huida de Dodoria que, furioso, les persigue.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.