Estreno de «Hasta los clones». En el salón: Donde viven los monstruos. ¿Sabías lo que? #41: Humanos y delfines.

Estreno de «Hasta los clones».

¡Por fin! ¡El esperado estreno! Y todavía no me refiero a Jause MD xD. ¡La continuación del episodio 5 de la primera temporada «Historia de amor»: Hasta los clones»!

Este extra llevaba tiempo rulando por internet pero no se había estrenado de manera oficial, espero que lo disfrutéis si aún no lo habíais visto.

¿Os ha gustado? Por cierto en el minuto 5:40, la musiquita de suspense, id a ver el corto «Un día de prácticas» a ver si la música os suena.

Y grande ese monólogo parodiando el de Blade Runner… ¿Cuántas versiones del célebre monólogo existen? Si alguien lleva la cuenta que avise xD.

En el salón: Donde viven los monstruos.

En cálico en el salón se comenta que han podido ver un pase previo de «Donde viven los monstruos» película que adapta la novela del mismo nombre de Maurice Sendak.

Al parecer la película les ha encantado, comentan que recoge la esencia del libro y que es conmovedora.

¿Quién se anima a verla?

¿Sabías lo que?

¿Aún os funciona alguna neurona? No os preocupéis que eso se arregla enseguida. Con el próximo capítulo de Sabías lo que garantizado que se autofagocita y así hay igualdad para todas.

#41: Humanos y delfines.

Cuando decían que los delfines eran los animales más inteligentes del mundo no era porque fueran muy rápidos calculando la raíz cuadrada de 759… No. En realidad es por otra cosa mucho más divertida…

Bueno, es cierto que los delfines, como los seres humanos, han separado las relaciones sexuales de la procreación en el sentido de que también lo practican por puro placer… ¿Los únicos? Diría que no… ¡Que los documentales de las dos están para verlos! xD. Muchos monos de determinadas zonas también lo hacen y lo de los monos es de un no parar…

Hasta la semana que viene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.