Mi dibujo por encargo de un culturista.

Hace no mucho se pusieron en contacto conmigo desde www.diariodeunfisioculturista.com y me pidieron si podía facilitarles un dibujo mío de un culturista.

Inmediatamente me vino a la mente un dibujo que dejé a medias hace unos años, en el que empezaba a probar el estilo realista que estoy madurando y que habéis visto en el dibujo de House.

De modo que busqué aquel dibujo. Estaba a lápiz y aún quedaban algunas cosas por acabar. Tras acabarlo, lo entinté con bolígrafos calibrados marca copic (la plumilla esta reblende desde el dibujo de House).

Una vez escaneado he utilizado programas de dibujo para aplicarle algunos retoques y ponerle los textos y el logotipo de El lobo ibérico.

Aquí lo tenéis completamente acabado, tal cual se lo envié a la persona de diariodeunfisioculturista que me lo solicitó.

Culturista final 4

Como curiosidad diré que el dibujo estaba inmerso en muchos esbozos (estaba en mi libreta de esbozos). Cuando escaneé y empecé a retocar me dí cuenta de que no tenía mano derecha. Tuve que poner un postic y dibujar encima la mano, escanear el postic y montarlo con el mismo programa de dibujo. Afortunadamente no se ve la mano entera, porque quedaba un tanto rara.

De mi experiencia con los programas de dibujo os diré que son muy versátiles y necesarios, pero que se requiere muucha práctica. En fin, paciencia que es la madre de la ciencia.

¿Os ha gustado?

4 Comments

  1. Comment by Fluimucil:

    Te juro que he leido “Mi dibujo por encargo de una prostituta” Que ya no sabia si era un encargo deellas o que habias dibujado a una. XD

  2. Comment by Raquel:

    En k estaras pensando para leer eso carlooosss!!!!!, jajajajajaja

  3. Comment by Daniel:

    Que tal amigo, gracis por el dibujo, ha quedado fantástico. Ya lo pondré en la web para qu todo el mundo lo vea. Saludos

  4. Comment by Diego:

    ESTA TAMBNN GENIAL… estan muii bien marcados los musculos … jaj es REAL =P

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: